Venta Codes Apps para Android

• Autor Autor pecholobo32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pecholobo32

pecholobo32

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas a todos!

Se venden 10 códigos fuentes de juegos para Android muy populares y con muchas descargas en el market. Todos los proyectos vienen con su documentación y tutoriales para importarlos a eclipse así como su personalización.

Vienen listos para monetizarlos con Admob y ganar dinero con ellos en sencillos pasos y de manera muy rápida. Los juegos son nuevos y todos funcionan a la perfección. El que quiera le envío la lista por mensaje privado. Su precio es de 10$ y se pagaría por Paypal. 🙂 Ready para publicar en Play Store!

Saludos

[MENTION=118386]jaortizrojas[/MENTION] puedes pasarme la lista de juegos? El precio es por los 10 códigos?

Me interesa, puedes enviarme mp?

¿Los juegos los programaste tú? Solicito por favor la lista :encouragement:

Mp's enviados y contestados 😀 El precio por todos los códigos es de 10$

estoy interesando envíame el catalogo por favor :encouragement:

1º venta realizada a Zamy. 100% recomendado!

Hola, por favor, mándame la lista de los juegos que ofreces por MP.

Enviame la lista, y son programados por ti? En caso de que no, tienes derecho de reventa? Si alguno que suba se hace popular y me cierran la cuenta por ello? Gracias 🙂

Mp's Contestados 😀

Hola, me interesan, me envías qué juegos son? Gracias!

pasame la lista de juegos :encouragement:

Regla número 23: Comerciar con contenido con derechos de autor. Cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás