Me ofrezco Codificame | Programadores Online |

• Autor Autor Prixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Prixer

Préstamo
Eta
Programador
Retroalimentación: +137 / =0 / -3
Sin títuso-1.webp
Hola que tal gente de ForoBeta.

Es para mí un placer presentarnos ante la comunidad con una nueva propuesta de servicios online.

[video=youtube;rFwdzIGsApc]https://www.youtube.com/watch?v=rFwdzIGsApc[/video]​

Codifícame es un grupo de programadores Venezolanos con más de 5 años de experiencia desarrollando aplicaciones web y de escritorio.

Más que decir cuáles son nuestras habilidades, destrezas o lo que podemos hacer por ti, puedes preguntarnos sin compromiso. .

Lo que si nos gustaría decir es que nuestra propuesta va orientada a eliminar esa inseguridad hacia la contratación de programadores FreeLancer, creando un lugar en internet donde cualquier usuario sienta confianza para realizar sus proyectos sin el miedo de ser estafado o no obtener el resultado deseado.

No teniendo más nada que decir, esperamos que si tienen un comentario o inquietud en mente no duden en acercarse a nosotros. Por conversar no cobramos 😉

Si algun trabajo te interesa no dudes en comentar por aqui o a nuestro skype Codificame_Group.

DISPONIBILIDAD: DISPONIBLE

Nuestro lema: Tus ideas, Nuestros programadores

Por ahora Solo pagos Paypal y Neteller

¡Saludos!

Aquí Dejaremos Algunos Comentarios de Nuestros clientes.!

Los contraté para que me diseñen un formulario en mi web, en el que el cliente debe llenar sus datos y esos datos llegarme a mi y a la vez al cliente, me pasaron el prespuesto y una fecha estimada de entrega, cumplieron en tiempo y forma, realmente muy conforme

Hice la contratacion del usuario para la programación de un Widget de Wordpress, el mismo fue creado y entregado en tiempo y forma según los solicitado. Recomiendo a este grupo de desarrolladores yo seguramente los este contactando para otros desarrollos.

Como dije en mis post anterior paso a dejar mi review sobre el servicio acordado.

Días atrás solicité un servicio para editar un theme de wordpress de películas, para que fuera funcional para una página de series, así que me comuniqué con ellos para saber si podría ser posible dicho trabajo.

Cabe destacar que el equipo de Codificame antes de empezar el trabajo, me realizó un presupuesto en PDF para que supiera con detalle que se iba a hacer y el coste de cada proceso pedido, algo que agradezco mucho, ya que si hay algún problema, siempre tienes el PDF para confirmar que habías pedido y que no.

Algo que también está muy bien es que el grupo te asigna a un programador, una cosa que sólo es posible cuándo estamos hablando de un equipo de programadores, así que tenía un programador por skype que me explicaba todo y como se iba desarrollando el proyecto.

Por otra parte, he de decir que hubo unos problemas externos a ellos y supieron solucionarlos rápidamente, ya que se trataba de un problema de hosting y todos los avances hasta ahora realizados estaban en peligro. Todo y con eso, mi proyecto fue entregado en el plazo prometido y reconozco estar muy contento con el servicio recibido.

Espero que esto ayude a algunos ha decidirse,
Saludos!

Les encargué un trabajo y todo salio perfecto! Volveré a trabajar con ellos seguro! Muchas gracias!

Trabajo entregado en tiempo y forma :encouragement:

Última edición:
a nivel web manejamos PHP, Jquery, AJAX, Framewroks php como KumbiaPHP y laravel y boostrap para el diseño COn base de datos MYSQL Postgresql y SQLite.

Amigo, los añadí al skype que dejan en su web, pero aún no me aceptan la solicitud. Preciso de sus servicios con urgencia, por favor, acepta la invitación al skype. :encouragement:
Estado: DISPONIBLE

Amigo, los añadí al skype que dejan en su web, pero aún no me aceptan la solicitud. Preciso de sus servicios con urgencia, por favor, acepta la invitación al skype. :encouragement:

ya fue aceptado amigo.!

Los contraté para que me diseñen un formulario en mi web, en el que el cliente debe llenar sus datos y esos datos llegarme a mi y a la vez al cliente, me pasaron el prespuesto y una fecha estimada de entrega, cumplieron en tiempo y forma, realmente muy conforme

Te envíe MP con consulta,
Saludos!

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que he llegado a un acuerdo con [MENTION=125808]Codificame Group[/MENTION] con el cuál empiezo a trabajar desde hoy.

Una vez realizado el servicio y procesado el pago, volveré a dejar una review detallada de mi experiencia con estos chicos.

Saludos!

Te contacto por skype.

Tiene un MP, amigo

Te envío un MP

Tiene experiencia en el campo de android ?? [MENTION=125808]Codificame Group[/MENTION]

Hice la contratacion del usuario para la programación de un Widget de Wordpress, el mismo fue creado y entregado en tiempo y forma según los solicitado. Recomiendo a este grupo de desarrolladores yo seguramente los este contactando para otros desarrollos.

Tiene un MP, amigo
Mp respondido.

Te envío un MP
mp respondido.

Tiene experiencia en el campo de android ?? [MENTION=125808]Codificame Group[/MENTION]

No amigo no estamos trabajando con android por ahora.!

Excelente todo realizado y entregado.

Como dije en mis post anterior paso a dejar mi review sobre el servicio acordado.

Días atrás solicité un servicio para editar un theme de wordpress de películas, para que fuera funcional para una página de series, así que me comuniqué con ellos para saber si podría ser posible dicho trabajo.

Cabe destacar que el equipo de Codificame antes de empezar el trabajo, me realizó un presupuesto en PDF para que supiera con detalle que se iba a hacer y el coste de cada proceso pedido, algo que agradezco mucho, ya que si hay algún problema, siempre tienes el PDF para confirmar que habías pedido y que no.

Algo que también está muy bien es que el grupo te asigna a un programador, una cosa que sólo es posible cuándo estamos hablando de un equipo de programadores, así que tenía un programador por skype que me explicaba todo y como se iba desarrollando el proyecto.

Por otra parte, he de decir que hubo unos problemas externos a ellos y supieron solucionarlos rápidamente, ya que se trataba de un problema de hosting y todos los avances hasta ahora realizados estaban en peligro. Todo y con eso, mi proyecto fue entregado en el plazo prometido y reconozco estar muy contento con el servicio recibido.

Saludos!

Saludos!

gracias amigo para eso estamos.!

Servicio contratado con Codificame, esperando finalizar el trabajo en los plazos acordados :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás