Servicio contratado con Codificame, esperando finalizar el trabajo en los plazos acordados :encouragement:
COnfirmo que estamos trabajando con el con un plazo hasta el 6.! del próximo mes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Servicio contratado con Codificame, esperando finalizar el trabajo en los plazos acordados :encouragement:
Envie mp saludos
Mp enviado
Uso el reproductor videojs para mis sitios adultos, pero me gustaria añadirle algunas cosas y darle compatibilidad a un theme en especifico, podria contactarme con usted?
Saludos!
tiene experiencia en el campo de apps android [MENTION=125808]Codificame Group[/MENTION]
Buenas tardes, me gustaría saber si hay una muestra del código producido disponible para visualizar. (como programadores entenderán que mis expectativas de calidad van más allá de un diseño bonito)
Saludos cordiales.
He contratado los servicios de este "grupo de programadores" via MP y me han pedido por skype 2 veces que lo calificara, cosa que mencioné que no haría por mi disconformidad con su servicio. En fin hoy una respuesta suya ante una pregunta mia colmó el vaso. Son prepotentes y destratan al cliente. Como programadores como son? NO LO SÉ pedí un trabajo que entregué con un theme y se me devolvió una copia que ya tenian ellos, no hubo trabajo de su parte.
Sin duda que no los recomiendo.
Pues amigo, primero usted pidió un trabajo, segundo le dije que me dejara calificación, segundo después de un tiempo de haber entregado si mas no recuerdo mas de una semana y media vienes a pedir soporte? como se yo que no modificaste el código? y por ultimo nosotros entregamos el trabajo que pedías. Gracias de todas por tu calificación.
Claro si te pido soporte luego de 10 dias no tengo derecho? Que tiene fecha de expiracion? Por favor sé serio.
Amigo me pregunto como se yo que usted no modifico el tema? porque me esta pidiendo algo que no funciono y luego me dice que si funciono? pero igual ya tranquilo aceptamos descontentos. esta en todo su derecho.
en ese caso te daria el tema y lo revisarias para ver si hay cambios y notarás que está empaquetado como se me entrego. Además no puedes negarme soporte.
Si esta es tu actitud mas resalto mi "NO LOS RECOMIENDO"
en ese caso te daria el tema y lo revisarias para ver si hay cambios y notarás que está empaquetado como se me entrego. Además no puedes negarme soporte.
Si esta es tu actitud mas resalto mi "NO LOS RECOMIENDO"
Si te entregó un trabajo mal elaborado entonces porque no le pusiste negativa? Veo que solamente existe un neutral, esto significa que estás indeciso sobre el servicio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.