código anticopia de texto que funcione

Fire[PrEDaToR] Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola, verán, es que quiero proteger el contenido de los tutoriales de mi web, he probado con innumerables códigos de html (he verificado y activado html previamente) para que no se pudiera hacer copy&paste y deshabilitar el botón del teclado, pero ninguno de los que he probado, y reitero NINGUNO, me ha funcionado, me ayudan por favor?

PD: creo que iba en la seccion php/html, pero no estaba seguro, así que lo he colocado aquí, si está mal, muevanlo.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
pero que hiciste en realidad? eso de quitar la opcion de click derecho?
como dices que se pueden copiar? con copy/paste?

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Respuesta: código anticopia de texto que funcione

ya sé que se puede ver tocando el código fuente, o desactivando javascript, pero yo digo anticopia (bloquear boton secundario de ratón y seleccionar texto) para gente NORMAL, o sea, solo el normal, el caso es que solo lo quiero poner en los tutoriales, edito el tema, añado el código al principio del tema, guardo el tema, y no se activa el anticopy y al darle otra vez al botón editar, desaparece el código que puse previamente, no se si me entienden, es como si el código que meto no se guardase, aun dandole a guardar

PD: SI, HTML ESTA ON

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
Mira, probé esto y me funcionó...

HTML:
<body>
<body oncopy="return false">

Este texto no se puede copiar

</body>

Saludos

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
Respuesta: Re: código anticopia de texto que funcione

Mira, probé esto y me funcionó...

HTML:
<body>
<body oncopy="return false">
Este texto no se puede copiar
</body>
Saludos
no me funciona, lo meto dentro del mensaje que quiero proteger y no me va :(, lo hago cambiando el modo del editor y dl normal y no va!, ayuda!

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
y has pensado, asi como solución alternativa, transformar el texto a imagen?

ahi ni con código fuente te pueden copiar el texto.. :D

Saludos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: código anticopia de texto que funcione

Prueba a modificar la plantilla SHOWTHREAD, sustituye <body onload="$onload"> por lo que te dice IsraelSKA <body oncopy="return false">

En las pruebas que hice, no se copiaba el texto.

Editado:

Haciendo pruebas he encontrado una manera, igual de poco efectiva, ya que siempre se podrá copiar todo, pero se lo harás un poco mas complicado.

Edita la plantilla SHOWTHREAD y antes de </head> escribe lo siguiente
PHP:
<span onmousedown='return false'; oncontextmenu='return false;' ondragstart='return false'; oncopy='return false'; onselectstart='return false';>

Así dejaras la etiqueta body con onload (<body onload="$onload">), que puede que te haga falta para cargar alguna función.