Regalo Codigo de activación de HMA VPN

• Autor Autor Alejandrodell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alejandrodell

Alejandrodell

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, estoy regalando un código de activación del VPN HMA ya que un comprador me está acusando de que no sirve el código que le di y me puso reseña negativa, necesito una persona que tenga Android y pueda tomar pruebas del que el código si sirve y lo envíe al foro donde se está haciendo la disputa. Muchas gracias 🫂

Yo lo pruebo

Por aqui también puedo probar

Por aquí también puedo probar, soy usuario antiguo

Yo lo pruebo smigo

Buenas betas, estoy regalando un código de activación del VPN HMA ya que un comprador me está acusando de que no sirve el código que le di y me puso reseña negativa, necesito una persona que tenga Android y pueda tomar pruebas del que el código si sirve y lo envíe al foro donde se está haciendo la disputa. Muchas gracias 🫂
Tengo Android

yo deseo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás