Código de Adsense en Blogger con problemas de espacios

• Autor Autor Enzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enzu

Enzu

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
BUenos dias a todos,
Quiero ver si alguien sabe algo al respecto, resulta que vengo colocando anuncios de Adsense manualmente dentro del post en un blog de Blogger, pero cuando reviso el código una vez copiado, me veo con la sorpresa que se añadio un espacio (<br />) dentro del código del anuncio. Lo borro pero una vez guardado de nuevo aparece.
Puedo ser penalizado? 2014-11-18_12-09-22.webp

Enzu, el <br /> no es malo es un salto de linea nada más.

Enzu, el <br /> no es malo es un salto de linea nada más.
Si lo se, pero conociendo a Google sobre su política que prohibe la modificación del código me ha preocupado. :fatigue:

Si lo se, pero conociendo a Google sobre su política que prohibe la modificación del código me ha preocupado. :fatigue:
Pero lo estará haciendo blogger en su interpretación no lo estas haciendo tu.

No entiendo. dices que colocas ese código dentro del post? Porqué no colocas el código en tu plantilla, dentro de un div? Esa no es la manera adecuada de hacerlo ya que sería una tarea muy ardua si tienes miles de entradas. Aemás así parece que lo haces en redactar y no en html, por eso te genera códigos adicionales.

Con un div lo puedes mover donde tu quieras, y en todas las entradas al mismo tiempo; es lo mas aconsejable para poner bloques en las entradas.

Te dejo este enlace de referencia: Adsense en medio de las entradas del blog | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

No entiendo. dices que colocas ese código dentro del post? Porqué no colocas el código en tu plantilla, dentro de un div? Esa no es la manera adecuada de hacerlo ya que sería una tarea muy ardua si tienes miles de entradas. Aemás así parece que lo haces en redactar y no en html, por eso te genera códigos adicionales.

Con un div lo puedes mover donde tu quieras, y en todas las entradas al mismo tiempo; es lo mas aconsejable para poner bloques en las entradas.

Te dejo este enlace de referencia: Adsense en medio de las entradas del blog | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

Coincido. Además como un buen día decidas vender un blog lo vas a tener complicado, es una faena tener que ir entrada por entrada quitando tus códigos.

Le dejo otro enlace al compañero (el artículo tiene ya siete años, pero aún hoy día sigue estando perfectamente vigente, en lo esencial):

10 Lugares para poner Adsense en Blogger | Blog and Web

Tarea dura sera poner anuncios en cada post. Lo que debes hacer es ponerlos en la plantillla, justo debajo del titulo. Hay tutoriales que lo explican.

Y si utilizas los adaptables en (Avanzado) modificación del código obligatoria. el <style> que trae no pasa la validación W3C a menos que le pongas scoped al style eso no significa que estés incumpliendo las normas, creo yo.

Atrás