AdSense Código de Adsense en Entrada de Blogger

• Autor Autor RWLER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RWLER

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola compañeros, tengo una duda, como puedo colocar adsense en una de mis entradas en blogger ?

Puedes usar una condicional que solo muestre ese ads en una entrada especifica!.

Creas un anuncio desde tu página de adsense, copias el código y lo pegas en la entrada.
Para hacerlo utiliza el editor de texto en modo de código HTLM

Muchas gracias compañeros, lo intentare..

Cuando redactes la entrada ingresas a HTML y pegas el código donde quieres que aparezca el anuncio.

si tienes tu blog creado con Blogger, la misma plataforma te permite colocar esos anuncios

dentro del articulo ?

si en el gadget de Adsense te ofrece opciones para mostrar anuncios entre ellas, anuncios dentro de los post, intercalados, en el sidebar, etc.

si en el gadget de Adsense te ofrece opciones para mostrar anuncios entre ellas, anuncios dentro de los post, intercalados, en el sidebar, etc.

eh ese si lo vi, pero solo aparece en la portada, ya pude colocar un anuncio una vez usando html despues ya no pude.
Recuerdo que cuando si aparecio lo coloque dentro de una etiqueta de <div> pero despues en otras entradas ya no aparecio

eh ese si lo vi, pero solo aparece en la portada, ya pude colocar un anuncio una vez usando html despues ya no pude.
Recuerdo que cuando si aparecio lo coloque dentro de una etiqueta de <div> pero despues en otras entradas ya no aparecio

bueno entonces puedes utilizar el HTML directamente modificando la plantilla, sabes como hacerlo cierto?

Atrás