Código de Descuento en Tangem Hardware Wallet

• Autor Autor SpecterWorld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SpecterWorld

SpecterWorld

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal betas, quiero compartirles que usando el código de descuento MONEYINVESTORS pueden tener descuento de entre 10% a 15% en su compra en la página oficial de 👉tangem.com👈 en lo personal es mi day-to-day wallet se encuentran muy buenas reviews en YouTube sobre las tarjetas y son muy duraderas, usan NFC y solo funcionan con un smartphones, pero en lo personal me gustan más que las que se cargan o o ocupan un cable en la computadora para funcionar
4085357584-9d313c658734f81d277855e56f11ea4ec57bec4ba021a5fd9a4fabf3f1f9c541.jpg

Sí, yo también las tengo, para uso regular y para guardar...
Son prácticas y pasan desapercibidas en todo momento y lugar...

1714357786133.png

Hay varios modelos pero esencialmente el chip es el mismo.

Saludos y éxitos.

Edito: lo quité con algodón y alcohol, era marcador de pizarra, ¡Pero no lo vuelvo a hacer! jajaja

Sí, yo también las tengo, para uso regular y para guardar...
Son prácticas y pasan desapercibidas en todo momento y lugar...

Ver el archivo adjunto 1252738

Hay varios modelos pero esencialmente el chip es el mismo.

Saludos y éxitos.

Edito: lo quité con algodón y alcohol, era marcador de pizarra, ¡Pero no lo vuelvo a hacer! jajaja
Me gusta tiene un lindo diseño, cuando quieras subir a la 2.0 usa el codigo moneyinvestors para recibir el descuento, ahorita si compras dos antes de que termine el mes te dan el envio gratis, supuestamente el road map para la 2.0 es de poder agregar passphrase y pronto multiaccounts con la tarjetas

Pregunta
La wallet es el telefono?? Y la tarjeta solo es la "clave"???

Pregunta
La wallet es el telefono?? Y la tarjeta solo es la "clave"???
El telefono es la interfaz, la tarjeta guarda las claves, ocupas la tarjeta para firmar transacciones, si no tienes la tarjeta no puedes sacar tus cripto de tu billetera, es bastante comoda es como Trust Wallet o Exodus pero con una tarjeta para poder firmar y enviar transacciones, puedes recibir cripto sin la tarjeta pero para sacarla ocupas la tarjeta

Atrás