Regalo Codigo de etiquetar amigos de amigos en publicaciones.

• Autor Autor FaqquGonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como hiciste para que funcionara? yo estoy intentando y no puedo estoy usando Chrome tambien. 😕

Funciona perfecto, acordate que la publicacion debe tener 1 MG de otra persona tambien y llegar al minuto.

Cuanto tiempo esperaste? lo hiciste en que pagina?
Lo hice como dice ahí, le di clic a los segundos para que se metiera al link de la publicación, espere el minuto, f12, consola, pegue codigo y empezo a etiquetar, lo que si veo es que no etiqueto mucha gente que digamos, aunque en la consola sale como que estuviera etiquetando todavía.

Lo hice como dice ahí, le di clic a los segundos para que se metiera al link de la publicación, espere el minuto, f12, consola, pegue codigo y empezo a etiquetar, lo que si veo es que no etiqueto mucha gente que digamos, aunque en la consola sale como que estuviera etiquetando todavía.

No se por que no me funciona :S podrias hacer un video?.

No se por que no me funciona :S podrias hacer un video?.
Emmm noo jeje, si quieres te puedo ayudar por teamviewer

---------- Post agregado el 18-mar-2014 hora: 09:52 ----------

Aquí encontré un vídeo
[YOUTUBE]Yc28gJjraN0[/YOUTUBE]

No tengo Team :/ enviarme capturas por MP o si quieres me agregas a skype y comprastes pantalla 😕

no me funciona me sale el error que ya mencionaron aca

gracias! lo voy a probar

Cuanto tiempo esperaste y en que pagina lo hiciste?

---------- Post agregado el 18-mar-2014 hora: 14:40 ----------

y si me paso del minuto?

Nose yo lo hice en el minuto y segundos .. NO es para fanpages, es para perfiles de Facebook con amigos :topsy_turvy:

Muchas gracias por el aporte.. voy a probarlo a ver si me funciona. si es el mismo que están vendiendo fijo que funciona..

Si a mi me aparecio eso unas veces, pero era porque no deje que la publicacion llegue a 1 minuto .. si hiciste todo bien te va a aparecer un cuadradito arriba y pones el 1 y empieza el etiquetado.

pues esa publicacion tenia una hora de haber sido publicada. Ahora eso donde se pone en una publicacion de fanpage o de perfil? hay que citar a unos amigos o sin citar a nadie?

Acabo de ver alguien que lo anda vendiendo aqui en el foro en 120 DOLARES NETOS
pobre del que lo compre :welcoming:

Gracias! 😀

A la perfeccion probado (y)

si me banean igual es un facebook bloqueado >.<

Acabo de ver alguien que lo anda vendiendo aqui en el foro en 120 DOLARES NETOS
pobre del que lo compre :welcoming:

afirma que se puede usar en fanpages, esa es la diferencia con este.
Pero igual asi creo que esta sobrevalorado, de seguro lo saco de algun foro yanqui, habrá que googlear antes de pagar 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás