Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
RegaloCodigo de etiquetar amigos de amigos en publicaciones.
Autor
FaqquGonzalez
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo hice como dice ahí, le di clic a los segundos para que se metiera al link de la publicación, espere el minuto, f12, consola, pegue codigo y empezo a etiquetar, lo que si veo es que no etiqueto mucha gente que digamos, aunque en la consola sale como que estuviera etiquetando todavía.
Lo hice como dice ahí, le di clic a los segundos para que se metiera al link de la publicación, espere el minuto, f12, consola, pegue codigo y empezo a etiquetar, lo que si veo es que no etiqueto mucha gente que digamos, aunque en la consola sale como que estuviera etiquetando todavía.
Si a mi me aparecio eso unas veces, pero era porque no deje que la publicacion llegue a 1 minuto .. si hiciste todo bien te va a aparecer un cuadradito arriba y pones el 1 y empieza el etiquetado.
pues esa publicacion tenia una hora de haber sido publicada. Ahora eso donde se pone en una publicacion de fanpage o de perfil? hay que citar a unos amigos o sin citar a nadie?
afirma que se puede usar en fanpages, esa es la diferencia con este.
Pero igual asi creo que esta sobrevalorado, de seguro lo saco de algun foro yanqui, habrá que googlear antes de pagar 🙂
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.