Codigo de invitacion para fanbox, Gana dinero gratis paypal...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

megabook Siguiendo

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Porcentaje - 93%
40   3   0
Hola a todos como están hoy?
En esta ocasión quiero darles a todos y cada uno de usted la oportunidad uncia e irrepetible de que puedan ganar dinero en su cuenta de paypal de manera facial, rápida, segura y MUY rentable. Se trata de fanbox.

Fanbox es una red social que se encuentra en estado beta, esto significa que esta en versión de mejorar, a pesar de que hace años que se encuentra así. En esta red social te pagan dinero por compartir imágenes, comentarios, estados, por crear blog en fanbox, y por muchas otras cosas mas todo en fan box.

Por eso quiero que todo tengan la oportunidad de ganar dinero como yo.

Para empezar a recibir tu dinero en paypal, el dinero tiene que haber madurado 90 días, osea que en los primeros 90 idas no recibieras dinero en tu paypal, pero luego si has ganado dinero todos los meses podrás ganar miles.

Lo que tiene de bueno es que no es necesario tener tu cuenta de paypal verificada para ganar riendo con fanbox, pero te aconsejo que la verifiques.

El código de invitación a mi me cuenta 2 dolares. Por eso lo vendo a ese precio. Acepto pagos a neteller y a paypal.

Para mas inforamcion envíeme un MP con el titulo de "Codigo Fanbox".

Si queires saber mas sobre fanbox puedes visitar mi blog.

Gracias [MENTION=107356]megabook[/MENTION].

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.