🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Osea basicamente te pagamos para concursar? xd
Vamos al caso, como no pusiste el minimo de participantes, si digamos yo soy el unico que participa me llevo el código?
Esto no es un concurso, es hacerte la redacciones :distant:
bueno es overwatch! me apunto :encouragement:
No creo que alguien que trabaje en redacción entre a este concurso por lo mismo que Redactar es su trabajo, y es ilógico regalar Trabajo por una chance de un juego, al menos pienso yo, con este evento tendrás mas de 40 redacciones de 300 palabras(Para colmo :v) gratis para tu web, osea totalmente beneficiado :v ! Buena suerte con tu concurso 😉 ! Pense algo de: Sigueme en facebook, dale like a esto a otro y así, pero pedir servicios(Redacción) creo que es algo para beneficiarte uno mismo. Es mi humilde
Esta mal tu calculo, porque no se basa en lo que yo recibo, si no en lo que cada uno de forma individual se esfuerza por una oportunidad de ganar algo de mayor valor, ejemplo 3 redacciones 3 o 5 dolares máximo (quien sea redactor apenas le costara esfuerzo por la costumbre del trabajo), valor del juego mas o menos 36-40 dolares, posibilidad mínima de ganarlo 10%, si solo hay 5 participantes 20% de ganarlo.
Olvide REPETIR... que no estoy siendo exigente con las redacciones, que están basadas en guías de juegos que ya están en vídeo, eso significa que la mayor cantidad de ideas te la da el mismo vídeo.
Ejemplo:
[video=youtube;UySojajE7hM]https://www.youtube.com/watch?v=UySojajE7hM[/video]
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?