Código en formulario flash: ¿Para qué se utiliza?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Tengo un formulario creado en flash donde la parte de PHP me ayudó un programador pero tiene esta línea que no sé porqué tiene este código
$message= (string)$full_message;

hay una anotación que dice que es para evitar caracteres extraños en la cédula/DNI, pero el resto de campos están sin ese filtro... no entiendo porqué...

gracias

dice que $full_msg es una cadena. no valida nada es lo mismo que si hicieras esto $msg="$full_msg";

Saludo

Valida que los datos insertados sean una cadena de texto (string) supongo que cuando metes caracteres como ·%$$^^ no te los asepta?
Si lo que quieres es seguridad del tipo Xss y que no entren a tú página web usa la función de php htmlentities ó usa expreciones regulares combinadas con la función preg_match para validar datos entrantes.
PHP: htmlentities - Manual

pues no entiendo porqué estamos convirtiendo un número de DNI en una cadena... o será que íbamos a hacerlo con todas las variables y decidimos que no... chicos no sé PHP, más sencillo porfi...

le asigna un valor a la variable "message" de tipo string con el valor de la varaible "full_message".

Le asigna un tipo de datos y ya, si ingresas un número lo va a tomar como string y no como un tipo númerico.... cabe destacar que de todos modos se puede hacer un xss ya que los caracteres especiales igual son string 😀 xD

Transforma $full_message en un string y lo almacena en la variable $message... creo que es lo mismo que hacer settype($full_message, 'string');

Esa linea indica que el valor de $full_message será guardado en $message como una cadena o string.

si mas entiendo creo que esta volviendo la cadena un String para evitar errores creo yo

$full_message puede contener por ejemplo números, entonces con (string) lo convierte a cadena de texto, supongamos que $full_message sea 1 y luego más abajo tu haces esto: $fullmessage+1, no devolvería 2.

Atrás