Código extraño al crear entradas, ¿Hackeo en WordPress?

• Autor Autor LexTeckGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comprado, pero ya averigüe, es un plugin que hace eso.

- - - Actualizado - - -

¿Y eso puede afectar en mi sitio en algo? Yo no entiendo mucho sobre estos temas 😛

vos usas los player de ese sitio?... ten en cuenta que si un dia ese sitio decide redireccionar todo a su web, vos perdiste todo...

Comprado, pero ya averigüe, es un plugin que hace eso.

- - - Actualizado - - -

¿Y eso puede afectar en mi sitio en algo? Yo no entiendo mucho sobre estos temas 😛

Se puede saber que plugin era? el codigo de arriba parece de algún bot para extraer enlaces o para alguna caja de links.

Prueba desintalando ese complemento "xxx pepito xxx"

Sospecho que modifica el anuncio google (lo remplaza) mostrado en la pag vista, ya que el inciador son los ads de google.

Puedes revisar esta info en el visor de red de firebug.

Última edición:
la pregunta del millone que wp tenes instalado y es un hosting compartido por que puede ser que se hayan colado al server y esten jugando

vos usas los player de ese sitio?... ten en cuenta que si un dia ese sitio decide redireccionar todo a su web, vos perdiste todo...

No uso player, Pierdo todo? Joder ya elimine todo el código que me metieron, lo hice con el notepad++.

Eso debe ser suficiente no?

No uso player, Pierdo todo? Joder ya elimine todo el código que me metieron, lo hice con el notepad++.

Eso debe ser suficiente no?
sino usas el player de ese sitio, no hay problema, pero fijate en los plugin o lo que sea a ver donde esta ese code que te mete

ante la duda, debes reinstalar todo. ¿no tienes backups?

Yo en tu lugar abro ticket y pido que devuelvan el estado de todo a una semana atrás como hacen en bana. Una vez salí de un problema rápido nada más con eso.