Erick Apolinar Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 30 Jul 2012 #1 necesito un codigo para que al dar click se muestre en su facebook o algo similar
M mafragoto Gamma SEO 30 Jul 2012 #2 los likes de paginas externas a facebook no salen en los perfiles por eso ahora todos usan el boton compartir
los likes de paginas externas a facebook no salen en los perfiles por eso ahora todos usan el boton compartir
Erick Apolinar Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 30 Jul 2012 #3 mafragoto dijo: los likes de paginas externas a facebook no salen en los perfiles por eso ahora todos usan el boton compartir Hacer clic para expandir... y como puedo poner algo asi quiero que sea a manera de boton para que no copien y peguen el url
mafragoto dijo: los likes de paginas externas a facebook no salen en los perfiles por eso ahora todos usan el boton compartir Hacer clic para expandir... y como puedo poner algo asi quiero que sea a manera de boton para que no copien y peguen el url
M mafragoto Gamma SEO 30 Jul 2012 #4 Enlace eliminado y tu link despues del "=" y pones una imagen del boton me gusta 😉
Erick Apolinar Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Ago 2012 #5 mafragoto dijo: Enlace eliminado y tu link despues del "=" y pones una imagen del boton me gusta 😉 Hacer clic para expandir... muchas gracias 🙂
mafragoto dijo: Enlace eliminado y tu link despues del "=" y pones una imagen del boton me gusta 😉 Hacer clic para expandir... muchas gracias 🙂