Código para enlazar Adsense y Analytics en la nueva versión

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola donde esta el codigo para enlazar adsense con analytics? Como cambie a la version nueva de analytics no veo donde me de elcodigo para colocar en mis webs y dejar que analytics reciba datos de adsense... alguine sabe?

En el index de AdSense hay un enlace en la parte superior derecha de la tabla "Este Mes: Mayo" donde dice ver rendimiento en Analytics, según esto ahí se enlaza pero levo días intentando y no me presenta la página de solicitud de permisos que supuestamente debería aparecer. Ojalá pudieran confirmar esto.

En el enlace que han puesto, lo explica muy bien.

A mi si me sale la opción de Fuentes de datos.

Solo decir que para esto te funcione la cuenta de Adsense y Analytics tienes que estar en el mismo correo.

estan en el mismo! es mas supuestamente funcionaba solo que cambie el theme y perdi el codigo por ende ahora busco de donde sacrlo y no lo encuentro. En que parte aparece fuentes de datos?

Yo cuando pincho en "Enlazar cuenta" dentro de analytics me manda a adsense pero no me muestra ninguna opcion de enlazar, os pasa a vosotros igual ?

Yo cuando pincho en "Enlazar cuenta" dentro de analytics me manda a adsense pero no me muestra ninguna opcion de enlazar, os pasa a vosotros igual ?
Si, lo mismo a mi!