Código para enlazar Adsense y Analytics en la nueva versión

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola donde esta el codigo para enlazar adsense con analytics? Como cambie a la version nueva de analytics no veo donde me de elcodigo para colocar en mis webs y dejar que analytics reciba datos de adsense... alguine sabe?

En el index de AdSense hay un enlace en la parte superior derecha de la tabla "Este Mes: Mayo" donde dice ver rendimiento en Analytics, según esto ahí se enlaza pero levo días intentando y no me presenta la página de solicitud de permisos que supuestamente debería aparecer. Ojalá pudieran confirmar esto.

En el enlace que han puesto, lo explica muy bien.

Para enlazar la cuenta de AdSense:
1. Haga clic en la pestaña Administrador situada en la parte superior derecha de Página principal de la cuenta de Google Analytics.
2. Haga clic en la cuenta con la que quiera enlazar su cuenta de AdSense.
Si no empezó desde Página principal de la cuenta de Analytics, en la parte superior izquierda de la página en que se halle, haga clic en el enlace de la cuenta que desea enlazar (Todas las cuentas > cuenta que desea enlazar).
3. Haga clic en la pestaña Fuentes de datos.
4. Haga clic en la pestaña AdSense.
5. Haga clic en Enlazar cuentas y especifique su dominio principal y el perfil de Analytics.

A mi si me sale la opción de Fuentes de datos.

Solo decir que para esto te funcione la cuenta de Adsense y Analytics tienes que estar en el mismo correo.

estan en el mismo! es mas supuestamente funcionaba solo que cambie el theme y perdi el codigo por ende ahora busco de donde sacrlo y no lo encuentro. En que parte aparece fuentes de datos?

Yo cuando pincho en "Enlazar cuenta" dentro de analytics me manda a adsense pero no me muestra ninguna opcion de enlazar, os pasa a vosotros igual ?

Yo cuando pincho en "Enlazar cuenta" dentro de analytics me manda a adsense pero no me muestra ninguna opcion de enlazar, os pasa a vosotros igual ?
Si, lo mismo a mi!

Atrás