C
Crisbloardico
Gamma
SEO
Buenas miren quiero integrar este codigo en la parte superior derecha de mi blog
lo puese arriba de header pero meda error la verdad casi nose mucho estoy aprendiendo apenas pero me gustaria que me dijeiran como lo puedo hacer
<div class='date99'>
<script type='text/javascript'>
var mydate=new Date()
var year=mydate.getYear()
if (year < 1000)
year+=1900
var day=mydate.getDay()
var month=mydate.getMonth()
var daym=mydate.getDate()
if (daym<10)
daym="0"+daym
var dayarray=new Array("Domingo","Lunes","Martes","Miércoles","Jueves","Viernes","Sábado")
var montharray=new Array("Enero","Febrero","Marzo","Abril","Mayo","Junio","Julio","Agosto","Septiembre","Octubre","Noviembre","Diciembre")
document.write("<p>"+dayarray[day]+", "+daym+" de "+montharray[month]+" de "+year+"</p>")
</script>
</div>
Este es mi blog Enlace eliminado
lo puese arriba de header pero meda error la verdad casi nose mucho estoy aprendiendo apenas pero me gustaria que me dijeiran como lo puedo hacer
<div class='date99'>
<script type='text/javascript'>
var mydate=new Date()
var year=mydate.getYear()
if (year < 1000)
year+=1900
var day=mydate.getDay()
var month=mydate.getMonth()
var daym=mydate.getDate()
if (daym<10)
daym="0"+daym
var dayarray=new Array("Domingo","Lunes","Martes","Miércoles","Jueves","Viernes","Sábado")
var montharray=new Array("Enero","Febrero","Marzo","Abril","Mayo","Junio","Julio","Agosto","Septiembre","Octubre","Noviembre","Diciembre")
document.write("<p>"+dayarray[day]+", "+daym+" de "+montharray[month]+" de "+year+"</p>")
</script>
</div>
Este es mi blog Enlace eliminado