Código para ocultar videos de YouTube en páginas de Warez

• Autor Autor YagoFavo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YagoFavo

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cómo están haciendo ahora las páginas de warez que publican las películas mediante el reproductor de YouTube y cuando buscas en el código fuente lo tienen oculto y no puedes ver en qué canal está ni nada solo ver el vídeo a pantalla completa? Creo que es algo como poner el vídeo oculto en el canal y luego poner el vídeo mediante un código en la página pero no estoy seguro. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Quizás ponen los videos en oculto :v

No son subidos a youtube se usan desde drive :encouragement:

Pasme la pagina donde viste eso. Youtube siempre te da el código de inserción cuando das clic derecho y copias el código de inserción, supongo que estará en Drive

siempre sigue funcionando.
De hecho no lleva mucho tiempo de implementar, mediante la API de YouTube en modo desarrollador.

Eso sí.
Te la juegas con la cuenta drive ya que cuando detecta (no digamos sí detecta, siempre lo detecta) banean la cuenta del drive y del desarrollador.

No olviden que hay que pasar la tarjeta de crédito para activar el modo developer en google...

no es con drive pero ya lo quemaron . solo sirve para sitio con muy poca visitas.
si entra mas de 300 reques falla

Pero aún así en las páginas en los que los tengo visto tienen varios vídeos borrados así que tampoco es muy eficaz aparte de que no tengan publicidad.

bueno como dice el dicho agarrando aunque sea fallo

Atrás