Codigo para Poner Publicidad Diferente Por Paises..

• Autor Autor dinoghost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dinoghost

dinoghost

Dseda
que tal amigo.. vengo en busca de ayuda..

lo que pasa es que estoy implementando un nuevo sistema de publicidad por paises... y me gustaria saber si ahy algun codigo para que la publicidad me salga enfocada a cada pais de nuestros visitantes...

seria de mucha ayuda!..

de antemano muchas gracias..

Con GeoIP lo logras

que tal amigo.. vengo en busca de ayuda..

lo que pasa es que estoy implementando un nuevo sistema de publicidad por paises... y me gustaria saber si ahy algun codigo para que la publicidad me salga enfocada a cada pais de nuestros visitantes...

seria de mucha ayuda!..

de antemano muchas gracias..

una cosa... trabajo con blogger..

alguien me puede ayudar?

entonces tenes que usar GeoIP JS y armar todo el code en JS. yo arme un tutorial de como hacerlo con adjal, pero perfectamente lo podes hacer con otra empresa. busca en mis tutoriales.

una cosa... trabajo con blogger..

alguien me puede ayudar?

Complicado con blogger, dejame entender tienes algo asi...

Publicidad 1: Chile, Bolivia, Mexico, panama
Publicidad 2: Peru, Argentina venezuela
publicidad [n]: paises[n]

¿Y lo que quieres es seccionarlos para que siempre existe un enlace disponible para ese país?

Complicado con blogger, dejame entender tienes algo asi...

Publicidad 1: Chile, Bolivia, Mexico, panama
Publicidad 2: Peru, Argentina venezuela
publicidad [n]: paises[n]

¿Y lo que quieres es seccionarlos para que siempre existe un enlace disponible para ese país?

asi es amigo..
Pense que podria existir algun script que me permita eso..

Yo también tengo esa duda de geo ip para Blogger.

Nunca he trabajado con blogger, pero asumo que dejan meter por lo menos html. Podrías hacer un iframe (si te lo permite tu empresa) y sería muy simple hacerlo, de lo contrario, asumo que lo que dijo cicklow sobre el JS es viable

Atrás