Codigo para redireccionar imagenes de google ya funciona de nuevo

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos no se si este bien abrir este tema pero hoy probe de nuevo el codigo para redireccionar imagenes de google y ya funciona...

no pierdan esta oportunidad para ganar trafico de imagenes de google 🙂

puse el tema por que muchos los sacaron cuando dejo de funcionar...

Yo tambien uso ese plugin, pero cual es el codigo?
Por ahie sta bueno para no usar plugin y aliviar el server.

existe un código para Blogger? me gustaría probarlo

La misma pregunta - ¿Cuál es el código?

para blogger:

<!--Romper Iframes-->
<script type="text/javascript"><!--
if(top.location!=this.location) top.location=this.location;
//--></script>

espero que ese codigo me funcione porque yo tambien lo nescesito.

La misma pregunta - ¿Cuál es el código?

este es el codigo para blogger que esta funcionando

<script type='text/javascript'>
</script>

existe un código para Blogger? me gustaría probarlo

este es el que uso y sirve

<script type='text/javascript'>
</script>

Disculpen por la ignorancia pero los códigos para blogger entran en el head o en el body. Es que no tengo entradas por imágenes aun para poder probarlo.

Gracias por el codigo

Hola amigos no se si este bien abrir este tema pero hoy probe de nuevo el codigo para redireccionar imagenes de google y ya funciona...

no pierdan esta oportunidad para ganar trafico de imagenes de google 🙂

puse el tema por que muchos los sacaron cuando dejo de funcionar...

implementé tu código, y sí funciona, entre a google imágenes y busque una de mi blog y me la redireccionó, el tema es que al entrar a editar la plantilla (en blogger) me lo redireccionaba tambien a una supuesta vista previa, bueno ya lo pude arreglar gracias a que mi internet anda lento XD, y pude borrar y guardar antes que me lo redireccionaba, bueno a vos te pasa esto tambien?

implementé tu código, y sí funciona, entre a google imágenes y busque una de mi blog y me la redireccionó, el tema es que al entrar a editar la plantilla (en blogger) me lo redireccionaba tambien a una supuesta vista previa, bueno ya lo pude arreglar gracias a que mi internet anda lento XD, y pude borrar y guardar antes que me lo redireccionaba, bueno a vos te pasa esto tambien?

esta raro yo uso blogger y no sucede eso...prueba de nuevo seguro no te lo redirecciona...

A mi me pasa lo mismo, cuando hago clic en plantilla me lleva al nuevo "diseñador de plantillas" que es como una pantalla negra donde cambias el ancho, colores, etc...

Alguna idea para evitarlo?

Alguien me dice si aumento las ganancias con este codigo??

Si, parece que la solución es, o quitar el código o ir a la interfaz anterior. :S

yo tenia el mismo problema solo me sali y volvi a entrar y se le quito XD
y el scrip funciona de maravilla,ahora me gustaria saber si google no penaliza por esto¿?

perdón por revivir este hilo, pero creo que ya no sirve ningún código