Bueno, no supe cómo explicarme en el título, ya que soy muy nuevo en esto.
Estoy comenzando un proyecto para hacer una tipo bitácora aquí en mi trabajo. Apenas estoy haciendo pruebas de cómo ingresar datos por medio de un formulario con html y php.
Este es mi index (de prueba)
Y este es el código que hace que ingrese (supuestamente) la información a la base de datos:
Estoy trabajando en local (como se puede ver) pero lo curioso es que solamente pude ingresar un registro a mi base de datos. Al escribir nuevamente LOCALHOST en mi navegador e ingresar otro nombre y apellido, ya no guarda la información.
¿A qué se debe el fallo?
Gracias.
Estoy comenzando un proyecto para hacer una tipo bitácora aquí en mi trabajo. Apenas estoy haciendo pruebas de cómo ingresar datos por medio de un formulario con html y php.
Este es mi index (de prueba)
PHP:
<!DOCTYPE html>
<html lang="en">
<head>
<meta charset="UTF-8">
<title>Formulario</title>
</head>
<body>
<form method="post" action="formu2.php">
Nombre : <input type="text" name="nombre"><br>
Apellido : <input type="text" name="Apellido"><br>
<br>
<br><br>
<input type="submit" name="valider" value="Enviar">
</form>
</body>
</html>
Y este es el código que hace que ingrese (supuestamente) la información a la base de datos:
PHP:
<html>
<head>
</head>
<body>
<?php
$nombre = $_POST['nombre'];
$Apellido = $_POST['Apellido'];
mysql_connect("localhost", "root", "")
or die ("Fallo en el establecimiento de la conexión");
mysql_select_db("Prueba")
or die ("Error en la selección de la base de datos");
mysql_query("INSERT INTO usuarios (nombre,apellido) VALUES ('$nombre','$Apellido')");
mysql_select_db("Prueba");
mysql_close();
?>
</body>
</html>
Estoy trabajando en local (como se puede ver) pero lo curioso es que solamente pude ingresar un registro a mi base de datos. Al escribir nuevamente LOCALHOST en mi navegador e ingresar otro nombre y apellido, ya no guarda la información.
¿A qué se debe el fallo?
Gracias.