Código PHP no ingresa datos a mi base de datos

Dirtyboss Seguir

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Bueno, no supe cómo explicarme en el título, ya que soy muy nuevo en esto.

Estoy comenzando un proyecto para hacer una tipo bitácora aquí en mi trabajo. Apenas estoy haciendo pruebas de cómo ingresar datos por medio de un formulario con html y php.

Este es mi index (de prueba)
PHP:
<!DOCTYPE html>
<html lang="en">
<head>
    <meta charset="UTF-8">
    <title>Formulario</title>
</head>
<body>
<form method="post" action="formu2.php">
    Nombre : <input type="text" name="nombre"><br>
    Apellido : <input type="text" name="Apellido"><br>
    <br>
    <br><br>
    <input type="submit" name="valider" value="Enviar">
</form>
</body>
</html>

Y este es el código que hace que ingrese (supuestamente) la información a la base de datos:

PHP:
<html>
<head>
</head>
<body>
<?php
$nombre = $_POST['nombre'];
$Apellido = $_POST['Apellido'];
mysql_connect("localhost", "root", "")
or die ("Fallo en el establecimiento de la conexión");
mysql_select_db("Prueba")
or die ("Error en la selección de la base de datos");
mysql_query("INSERT INTO usuarios (nombre,apellido) VALUES ('$nombre','$Apellido')");
mysql_select_db("Prueba");
mysql_close();
?>
</body>
</html>

Estoy trabajando en local (como se puede ver) pero lo curioso es que solamente pude ingresar un registro a mi base de datos. Al escribir nuevamente LOCALHOST en mi navegador e ingresar otro nombre y apellido, ya no guarda la información.

¿A qué se debe el fallo?

Gracias.

bracket

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2013
Qué pasa si intentas ingresando otro registro en la tabla mediante un query directo a MySQL ?

Surkaiser

Gamma
Programador
Desde
13 Ene 2012