Problema con Post You Thanks en postbit_legacy

JoseR Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2009
Hola amigos bueno tengo un problema en mi foro, el problema que tengo es el Post You Thanks, lo que pasa es que no se logran recuadrar los datos del postbit_legancy:
Ise lo siguiente:
edite la plantilla post_thanks_postbit_info y le agregue las filas:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<if condition="$post[userid]">
 <div class="postbit">$vbphrase[post_thanks_thanks]: $post[post_thanks_user_amount_formatted]</div><div class="postbit">
 <div>

es decir le agregue el <div class="postbit">,si hay algun error en ese codigo agradeceria su ayuda;)

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quieres que lo de las gracias quede dentro de un recuadro?

Si es así debería ser <div class="postbit_box"> al menos asi aplica para mi estilo, =mente no es dificl averiguar.

El codigo debe quedar así:

<if condition="$post[userid]">
 <div class="postbit_box">$vbphrase[post_thanks_thanks]: $post[post_thanks_user_amount_formatted]</div>

JoseR

Curioso
Desde
8 Jul 2009
coloque ese codigo y llamando a la funcion me daño y distorsiono la linea :S

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
el pone postbit por que siguió el tutorial y en el tutorial lo referente al postbit lo llamaron en el CSS "postbit.

En principio no veo ningún problema en ese fragmento de código salvo que después de:

<div class="postbit">$vbphrase[post_thanks_thanks]: $post[post_thanks_user_amount_formatted]</div>

pones otra vez:

<div class="postbit">
<div>

lo cual no se a santo de que lo pones.

Coloca la plantilla entera pues donde aparentemente ahi eso no pinta nada puede ser algo que si valga pero sin ver el resto del código no se puede saber.

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Haber mira, si lo que quieres es que los datos del post thanks sanlgan en un cuadrito cada uno Primero ve a tu plantilla, todas las aopciones de estilo y ve hasta abajo en "Definición adicional de CSS", en el segundo cuadro.

Pon:

.postbit_box { 
  background-color: #141414;
  border: 1px solid #646464;
  width: 180px;
  color: #FFFFFF;
  height: 13px;
  padding: 2px;
  margin: 3px;
  font-family: Tahoma;
  text-decoration: none; 
  font-size: 10px;
  align: left;
}
Luego edita la plantilla "post_thanks_postbit_info" que es la que define la infoque va en el postbit_legacy.

Y pon esto:

<if condition="$post['post_thanks_user_amount']"><div class="postbit_box"> $vbphrase[post_thanks_thanks]: $post[post_thanks_user_amount]</div></if>

<div class="postbit_box"><if condition="$post[post_thanks_thanked_times] == 1">
            $vbphrase[post_thanks_time_post]</div>
        <else />
        <if condition="$post[post_thanks_thanked_posts] == 1">
                <phrase 1="$post[post_thanks_thanked_times_formatted]">$vbphrase[post_thanks_times_post]</phrase>
            <else />
                <phrase 1="$post[post_thanks_thanked_times_formatted]" 2="$post[post_thanks_thanked_posts_formatted]">$vbphrase[post_thanks_times_posts]</phrase>
            </if>
        </if>
Respalda tu plantilla a un block para que reviertas cambios por si queda mal.

Debería funcionar, ya que ese codigo solo hace llamado al CSS que ya pusiste y consultas a la DB.

Debería verse asi:

Dibujo-1.png

Bueno todo esto si lo que quieres es meterla en cuadro como se ve en la imagen, sino perdi mi post XDD

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Está todo muy bien explicado, lo que pasa es que él, JoseR, ya tiene definida la clase para recuadrar los datos. Seguramente ha copiado los datos de algun sitio o alguien se los dió y no se fijó mucho.

Su clase es postbox, por lo que donde ha puesto postbit_box, con que ponga postbox, quedará solucionado sin que tenga que hacer mas modificaciones.