(Solucionado) [Duda] Con Post Thanks en Postbit_Legacy y un texto que me aparece en e

Das Underground Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2008
-Primero:

Recuadre el postbit_legacy y le hice unas pequeñas modificaciones:

ftle9g.jpg

Ahora tengo un pequeño problema en esa parte destacada de la imagen arriba, en la parte donde dice:

Le agradecieron 126 veces en 12 posts
Poder de Credibilidad: 60

Me sale todo con NEGRITA cuando la idea es que hiciera juego con todo lo demas y estuviera así:

Le agradecieron 126 veces en 12 posts
Poder de Credibilidad: 60

Edite la plantilla post_thanks_postbit_info, y es la siguiente:

HTML:
<if condition="$post[userid]">
    <div class="postbit">$vbphrase[post_thanks_thanks]: <span style="color: #cdf16c;"><b>$post[post_thanks_user_amount_formatted]<b></span></div>
    <div class="postbit">
        <if condition="$post[post_thanks_thanked_times] == 1">
            $vbphrase[post_thanks_time_post]
        <else />
            <if condition="$post[post_thanks_thanked_posts] == 1">
                <phrase 1="$post[post_thanks_thanked_times_formatted]">$vbphrase[post_thanks_times_post]</phrase>
            <else />
                <phrase 1="$post[post_thanks_thanked_times_formatted]" 2="$post[post_thanks_thanked_posts_formatted]">$vbphrase[post_thanks_times_posts]</phrase>
            </if>
        </if>
    </div>
</if>
Pero si se fijan, en esa plantilla lo único que pude modificar, fue esta parte:

HTML:
<div class="postbit">$vbphrase[post_thanks_thanks]: <span style="color: #cdf16c;"><b>$post[post_thanks_user_amount_formatted]<b></span></div>
Que en el postbit_legacy seria esto:

Agradeció: 850

Ya que lo demas son frases, entonces me fui a las frases y las modifique de la siguiente manera:

post_thanks_time_post Traducción de Español
HTML:
Le agradecieron <span style="color: #cdf16c;"><b>1</b></span> vez en <span style="color: #cdf16c;"><b>1</b></span> post

post_thanks_times_post
Traducción de Español
HTML:
Le agradecieron <span style="color: #cdf16c;"><b>{1}</b></span> veces en <span style="color: #cdf16c;"><b>1</b></span> post

post_thanks_times_posts
Traducción de Español
HTML:
Le agradecieron <span style="color: #cdf16c;"><b>{1}</b></span> veces en <span style="color: #cdf16c;"><b>{2}</b></span> posts

Pero no se por que, de manera muy misteriosa como lo dije al principio, me sale todo con negrita y no me gusta :(.
Revise el estilo defaut y salia normal, o sea con negrita solo lo que puse con negrita, pero nose por que en mi estilo sale todo.

He pasado horas metiendo mano para arreglar esto y nada, ojala alguien sepa que hacer.

-Segundo:

Estos dias me di cuenta que tenia un pequeño texto debajo del footer:

10qgi2b.jpg

Busque por todos lados, en plantillas, frases y no econtre nada, si mal recuerdo, ese texto lo vi en el codigo de un plugin, pero no me acuerdo cual es, en este momento estoy buscando, pero si hay alguien que sepa, bienvenido sea.

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Re: [Duda] Con Post Thanks en Postbit_Legacy y un texto que me aparece en el footer!

Borra los <b></b>

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Re: [Duda] Con Post Thanks en Postbit_Legacy y un texto que me aparece en el footer!

Borra los <b></b>

Pero la idea es que solo los numeros salgan con negrita fijate en las traducciones, solo aplique el <b> a la parte de los numeros y me sale en todo.

EDITO:

Y donde dice poder de credibilidad lo mismo, sale todo con negrita nose por que...
queria que solo saliera una parte con negrita.

EDITO SEGUNDA VEZ:

ya pille el error, deje un tag de <b> abierto en:

HTML:

Al invez de cerrar el tag con un </b> solo coloque el <b> haciendo con que todo el texto hacia abajo estuviera en negrita, ahora lo cerre bien, pero los numeros que tenian que salir con negrita no salen
xd