- Desde
- 16 Ene 2008
-Primero:
Recuadre el postbit_legacy y le hice unas pequeñas modificaciones:
Ahora tengo un pequeño problema en esa parte destacada de la imagen arriba, en la parte donde dice:
Le agradecieron 126 veces en 12 posts
Poder de Credibilidad: 60
Me sale todo con NEGRITA cuando la idea es que hiciera juego con todo lo demas y estuviera así:
Edite la plantilla post_thanks_postbit_info, y es la siguiente:
Pero si se fijan, en esa plantilla lo único que pude modificar, fue esta parte:
Que en el postbit_legacy seria esto:
Agradeció: 850
Ya que lo demas son frases, entonces me fui a las frases y las modifique de la siguiente manera:
post_thanks_time_post Traducción de Español
post_thanks_times_post Traducción de Español
post_thanks_times_posts Traducción de Español
Pero no se por que, de manera muy misteriosa como lo dije al principio, me sale todo con negrita y no me gusta .
Revise el estilo defaut y salia normal, o sea con negrita solo lo que puse con negrita, pero nose por que en mi estilo sale todo.
He pasado horas metiendo mano para arreglar esto y nada, ojala alguien sepa que hacer.
-Segundo:
Estos dias me di cuenta que tenia un pequeño texto debajo del footer:
Busque por todos lados, en plantillas, frases y no econtre nada, si mal recuerdo, ese texto lo vi en el codigo de un plugin, pero no me acuerdo cual es, en este momento estoy buscando, pero si hay alguien que sepa, bienvenido sea.
Recuadre el postbit_legacy y le hice unas pequeñas modificaciones:
Ahora tengo un pequeño problema en esa parte destacada de la imagen arriba, en la parte donde dice:
Me sale todo con NEGRITA cuando la idea es que hiciera juego con todo lo demas y estuviera así:
Edite la plantilla post_thanks_postbit_info, y es la siguiente:
HTML:
<if condition="$post[userid]">
<div class="postbit">$vbphrase[post_thanks_thanks]: <span style="color: #cdf16c;"><b>$post[post_thanks_user_amount_formatted]<b></span></div>
<div class="postbit">
<if condition="$post[post_thanks_thanked_times] == 1">
$vbphrase[post_thanks_time_post]
<else />
<if condition="$post[post_thanks_thanked_posts] == 1">
<phrase 1="$post[post_thanks_thanked_times_formatted]">$vbphrase[post_thanks_times_post]</phrase>
<else />
<phrase 1="$post[post_thanks_thanked_times_formatted]" 2="$post[post_thanks_thanked_posts_formatted]">$vbphrase[post_thanks_times_posts]</phrase>
</if>
</if>
</div>
</if>
HTML:
<div class="postbit">$vbphrase[post_thanks_thanks]: <span style="color: #cdf16c;"><b>$post[post_thanks_user_amount_formatted]<b></span></div>
Agradeció: 850
Ya que lo demas son frases, entonces me fui a las frases y las modifique de la siguiente manera:
post_thanks_time_post Traducción de Español
HTML:
Le agradecieron <span style="color: #cdf16c;"><b>1</b></span> vez en <span style="color: #cdf16c;"><b>1</b></span> post
post_thanks_times_post Traducción de Español
HTML:
Le agradecieron <span style="color: #cdf16c;"><b>{1}</b></span> veces en <span style="color: #cdf16c;"><b>1</b></span> post
post_thanks_times_posts Traducción de Español
HTML:
Le agradecieron <span style="color: #cdf16c;"><b>{1}</b></span> veces en <span style="color: #cdf16c;"><b>{2}</b></span> posts
Pero no se por que, de manera muy misteriosa como lo dije al principio, me sale todo con negrita y no me gusta .
Revise el estilo defaut y salia normal, o sea con negrita solo lo que puse con negrita, pero nose por que en mi estilo sale todo.
He pasado horas metiendo mano para arreglar esto y nada, ojala alguien sepa que hacer.
-Segundo:
Estos dias me di cuenta que tenia un pequeño texto debajo del footer:
Busque por todos lados, en plantillas, frases y no econtre nada, si mal recuerdo, ese texto lo vi en el codigo de un plugin, pero no me acuerdo cual es, en este momento estoy buscando, pero si hay alguien que sepa, bienvenido sea.