Código %postname% afectando acceso a panel de control en WordPress

• Autor Autor Doowap13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Doowap13

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes

Trabajando en mi panel de control de wp, se ha incorporado en Ajustes Generales/Dirección de WordPress(URL) y Dirección del sitio(URL) el código %postname% de tal manera que ya no me ha dejado volver a acceder a mi panel de control para subsanar el error.

Os agradecería alguna forma de acceder ya que lo que tengo es lo siguiente: Enlace eliminado y no me deja acceder a mi panel de administración.

Además, todos los elementos de la página aparecen descolocados (Enlace eliminado)

Perdón por las molestis
Muchas gracias
Un saludo

¿Has cambiado algo en los permalinks? A simple vista, parece como si hubieras puesto "%postname%" en la categoría/etiqueta base...

Si eliminas "%postname%" de la barra de direcciones, veo que te pide usuario y clave ¿tampoco te deja acceder de ese modo,para que puedas revisar tus ajustes?:neglected:

No, en los enlaces permanentes no he llegado a tocar nada. Está en el predeterminado. Simplemente he añadido "%postname%" en Dirección del Sitio(URL) y Dirección de Wordpress(URL) de manera que ambos han quedado así: Enlace eliminado

Eliminando, como tu dices, el "%postname%" de la barra de direcciones me da error.

¿Si intentas entrar desde aquí Enlace eliminado , te da error? En tal caso, es extraño, porque a mí me abre la ventana para conectarme con el usuario y password

Edito: en caso de que no puedas entrar ni por wp-login, quizás pueda servirte esto para corregirlo vía panel del servidor: Enlace eliminado

Un saludo😛8:

Última edición:
Hola, lo que yo haría es ver como ha quedado el .htaccess incluso borrarlo o cambiarle el nombre para ver si así se soluciona el problema de acceso, y consiguiendo acceso al panel de control poner todo en orden.

Si, me permite introducir mi usuario y mi contrseña. Pero al ponerlo da un error y ya está.
Hemos optado por desinstalar la aplicación wordpress y volver a instalarla. Ahora estamos intentando cargar una copia de seguridad que teníamos y si no a levantar la web entera.

Muchas gracias Denarius

Muchas gracias a todos. Ya tenemos la web practicamente restaurada. No hay mal que por bien no venga y nos ha servido para aprender y limar algún que otro error.
Salu2

Atrás