Código simple para redireccionar Wordpress a otro sitio

• Autor Autor Emis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emis

Emis

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Buenas..

Ando buscando un codigo, para poder redireccionar mi Wordpress a otro Wordpress, no quiero esa redireccion 301 que nose para que sirve, creo que tiene algo que ver con los post..

Quiero algo sencillo que al instante nomas redireccione, y porfavor diganme en que archivo tengo que colocar el codigo..

Les agradesco...

Saludos

Lo que tienes que hacer es una redirección 301.

Y colocas en tu archivo .htaccess de tu sitio lo siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Redirect 301 / http://www.tunuevositio.com/

Ahora que si no quieres usar una redirección 301, puedes modificar tu página index.html en el sitio nuevo y colocar este codigo:
PHP:
<META HTTP-EQUIV="Refresh"
      CONTENT="5; URL=http://tunuevositi.com">

Si tienes una página index.php, el codigo es este:
PHP:
<?php 
    // Permanent redirection 
    header("HTTP/1.1 301 Moved Permanently"); 
    header("Location: http://tunuevositio.com"); 
    exit(); 
  ?>

Aver pregunto algo, para que me sirve la redireccion 301 ??..

Y el otro codigo tendria que ponerlo en el sitio viejo para redireccionarlo al nuevo seria..

sin una 301 no sirve mudarse...seria lo mismo que empezar de 0.
Si lo que queres es solo mudar tus post en wordpress tienes las funciones de importar y exportar al lado derecho. Pero como dije eso no servira de nada. Te recomiendo esta lectura
paraisolinux.com/como-mudar-un-blog-de-hosting-y-dominio-sin-perder-visitas/

Esta, es que yo comenze desde 0 en mi nuevo sitio, porque el anterior era todo copy/paste, y no me sirve eso..
Ahora redacto yo en mi sitio nuevo, yo solamente quiero las visitas que entran directo al sitio, es decir que no se enlazen atraves del buscador..

Esta, es que yo comenze desde 0 en mi nuevo sitio, porque el anterior era todo copy/paste, y no me sirve eso..
Ahora redacto yo en mi sitio nuevo, yo solamente quiero las visitas que entran directo al sitio, es decir que no se enlazen atraves del buscador..
Como?! que no entren desde google? vas a tener 5 visitas diarias. Emis....sin animo de ofender ni nada pero te recomiendo dedicarle un par de dias a aprender como se mueve la cosa dentro del mundo de los blogs, las visitas y los buscadores. Realmente lo que dices tiene muy pero muy poco sentido. Son los buscadores los que traen la mayor cantidad de visitas a un sitio, seas tu el que escribas o sea que hagas copy-paste

Como?! que no entren desde google? vas a tener 5 visitas diarias. Emis....sin animo de ofender ni nada pero te recomiendo dedicarle un par de dias a aprender como se mueve la cosa dentro del mundo de los blogs, las visitas y los buscadores. Realmente lo que dices tiene muy pero muy poco sentido. Son los buscadores los que traen la mayor cantidad de visitas a un sitio, seas tu el que escribas o sea que hagas copy-paste

Bueno, ahi le hice entonces la redireccion 301, gracias.

Otra opción si no me equivoco es poner el dominio viejo como un "Parked Domain" del nuevo, así tomaría el trafico del viejo dominio.

Saludos.

Atrás