Javier Salazar No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 12 Nov 2009 #1 necesito encerrar un codigo en wordpres Insertar CODE, HTML o PHP: algo asi y tambien necesito el codigo para poner los enlaces con nombre espcifico y no se vea el link algo asi espero que me ayuden estoy hacien un pequeño tutorial y me falta eso
necesito encerrar un codigo en wordpres Insertar CODE, HTML o PHP: algo asi y tambien necesito el codigo para poner los enlaces con nombre espcifico y no se vea el link algo asi espero que me ayuden estoy hacien un pequeño tutorial y me falta eso
N NeriAispuro Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Nov 2009 #2 PHP: <code>código</code> PHP: <a href="http://forobeta.com">enlace</a>
Javier Salazar No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 12 Nov 2009 #3 no se pero le doy vista previa e igual no sirve
danielmd 1 Eta Programador Suscripción a IA 12 Nov 2009 #4 si lo que quieres es poner código fuente te recomiendo que uses WordPress › WP-Syntax WordPress Plugins Para PHP con numero de líneas PHP: <pre lang="PHP" line="1"> CÓDIGO </pre> Para HTML con numero de líneas PHP: <pre lang="HTML" line="1"> CÓDIGO </pre> Para PHP sin numero de líneas PHP: <pre lang="PHP"> CÓDIGO </pre> Para HTML sin numero de líneas PHP: <pre lang="HTML"> CÓDIGO </pre> no solo maneja esos dos lenguajes, si no muchos mas. No se si es eso lo que buscas.
si lo que quieres es poner código fuente te recomiendo que uses WordPress › WP-Syntax WordPress Plugins Para PHP con numero de líneas PHP: <pre lang="PHP" line="1"> CÓDIGO </pre> Para HTML con numero de líneas PHP: <pre lang="HTML" line="1"> CÓDIGO </pre> Para PHP sin numero de líneas PHP: <pre lang="PHP"> CÓDIGO </pre> Para HTML sin numero de líneas PHP: <pre lang="HTML"> CÓDIGO </pre> no solo maneja esos dos lenguajes, si no muchos mas. No se si es eso lo que buscas.
N NeriAispuro Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Nov 2009 #5 no se que querés hacer, podrías explicarte mejor?