Códigos de 48h de XboxGold

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Hace un par de años hubo una promoción de XboxLive en la que se ganaban códigos de 48 horas de XboxGold, o sea para poder jugar en internet.
Yo me gane muchos de estos códigos y los guardé. La pregunta es; ¿estos códigos caducan o seguirán funcionando?.

No puedo probarlos porque no tengo la consola a mano en este momento y por esto les pregunto.

Pasame 1 de esos y te digo si funciona 🙂🙂

Cuantos interesados xd... los codigos seguirán ahí hasta que los uses, no es como si empezaran a correr las horas al momento que te lo dan, sino, cual es la gracia?

Mientras los codigos se hayan sido enviados solo a ti y no los haya usado alguien mas, no pasa nada

Los codigos no caducan nunca (siempre y cuando no los utilices claro)

Los codigos no caducan nunca (siempre y cuando no los utilices claro)

Cuantos interesados xd... los codigos seguirán ahí hasta que los uses, no es como si empezaran a correr las horas al momento que te lo dan, sino, cual es la gracia?

Mientras los codigos se hayan sido enviados solo a ti y no los haya usado alguien mas, no pasa nada

Excelente, muchas gracias chicos. Y si, los códigos fueron enviados de forma privada a mi persona y no se han usado. Los códigos que he usado los he ido borrando.

Muchas gracias. :encouragement:

Excelente, muchas gracias chicos. Y si, los códigos fueron enviados de forma privada a mi persona y no se han usado. Los códigos que he usado los he ido borrando.

Muchas gracias. :encouragement:

Pero ya halando encerio, creo que si tienen vigencia. En las tarjetas de live y en los dlc de algunos juegos vienen las fechas de expiración.

Podriaa compartirmw alguno
O alquien que venda de 7 o 14 dias?

Atrás