Venta Codigos de digital ocean $50 usd | 4 usd cada uno

• Autor Autor Gerardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gerardo

Gerardo

Eta
dig.webp

Mandame mp!

una duda, despues de aplicados a la cuenta tienen algun limite de vencimiento en dias?

Hola [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION], una pregunta aplicar este cupon hay que hacer deposito, si es asi, de cuanto ?

Hay un limite para aplicar cupones en una cuenta, y si puedo aplicarlo en mi cuenta ?

saludos

Última edición:
Hola [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION], una pregunta aplicar este cupon hay que hacer deposito, si es asi, de cuanto ?

Hay un limite para aplicar cupones en una cuenta, y si puedo aplicarlo en mi cuenta ?

saludos

Hola.
Esta enfocado a cuentas que no hayan canjeado un código.
No recuerdo si requiere 5 USD o 10 de depósito Bro

Hola.
Esta enfocado a cuentas que no hayan canjeado un código.
No recuerdo si requiere 5 USD o 10 de depósito Bro

Okay, paso a mp.

- - - Actualizado - - -

2 codigos comprados y canjeados con exito. :encouragement: .

gracias

hola, me interesa uno, mandame info para el pago, asi como los requisitos si los confirmaste con el anterior usuario, de cuanto es el pago minimo para canjear el cupon, saludos

hola, me interesa uno, mandame info para el pago, asi como los requisitos si los confirmaste con el anterior usuario, de cuanto es el pago minimo para canjear el cupon, saludos

Qué tal te mando info de pago.
Sería mínimo 10 usd me parece.

¿Son para cuentas nuevas? ¿Si apliqué el código que te regala GitHub por ser estudiante, me sirve?

Es para cuentas nuevas? :encouragement:

Me interesa me puedes enviar mas información

hola como estas? aun te quedan?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.