Venta 🧨Codigos Freepik Premium+ / 45.000 Creditos | ✔ Global🧨

• Autor Autor SilkaStore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SilkaStore

SilkaStore

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Periodo de tiempo
12 meses
Garantía
Sin garantía
Precio
$9 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
grok-image-84a688ae-aae7-4068-b855-e2d98d4a36ab.webp

🔸 Codigos 100% personales
🔸 Sirve para cuentas nuevas y viejas
🔸 Puedes canjear varios códigos en la misma cuenta
🔸 Los creditos duran 1 año
🔸 Puedes usar la generación de IA que quieras y también hacer descargas de stock

✨Stock: SIN STOCK
💲$9 por código
💰Desde 5 unidades cada codigo vale $7
💰Desde 25 unidades cada codigo vale $5

Pagos a través de: Saldo ForoBeta - Binance - Crypto

Última edición:
Buenas, no hay ningún tipo de garantía? Quiero decir si me falla el primer día?

Buenas, no hace falta garantía, ya que la suscripción se activa con un codigo directo en freepik, además que no se necesita metodo de pago (esto suele causar cancelaciones en otras paginas). Pero para tu tranquilidad puedo ofrecerte 2 semanas de garantía 🙂

Aunque si la cuenta es baneada por malos usos e inflingir las reglas de freepik entonces obviamente no corre la garantía.

hola, estoy interesado. la verdad no comprendo como funciona el cange con frepik pero supongo que con estos creditos tendria acceso a las IA incluyendo nanobanana desde frepik

hola, estoy interesado. la verdad no comprendo como funciona el cange con frepik pero supongo que con estos creditos tendria acceso a las IA incluyendo nanobanana desde frepik
Hola, el canje es simple, una vez logueado en tu cuenta debes canjearlo desde la página principal, incluso puedo guiarte en el proceso.

Y si, al ser una suscripción premium + 45.000 créditos puedes usar cualquier generación de imagen, video, etc.

vale me gustaria comprar 1 codigo

Buenas, no hace falta garantía, ya que la suscripción se activa con un codigo directo en freepik, además que no se necesita metodo de pago (esto suele causar cancelaciones en otras paginas). Pero para tu tranquilidad puedo ofrecerte 2 semanas de garantía 🙂

Aunque si la cuenta es baneada por malos usos e inflingir las reglas de freepik entonces obviamente no corre la garantía.
Ah ok, osea son códigos oficiales, por eso dices que no hay posibilidad de fallo.
Serían 45.000 créditos durante un año, verdad?
Al ser la versión Premium+, tienes las mismas ventajas? Es decir generaciones ilimitadas en ciertas versiones de IA?
1773338456751.webp

Ah ok, osea son códigos oficiales, por eso dices que no hay posibilidad de fallo.
Serían 45.000 créditos durante un año, verdad?
Al ser la versión Premium+, tienes las mismas ventajas? Es decir generaciones ilimitadas en ciertas versiones de IA?
Ver el archivo adjunto 1593798
Las generaciones ilitimitadas no están activas. Pero todo lo demas si, puedes usar cualquier generador de video o imagen ya que se activa una suscripción premium.

Actualización: Quedan 23 códigos en stock

cuanto me dura 45 mil creditos en freepik? por ejemplo cuanto me cuesta hacer videos con kling u otros modelos? gracias, y hay veces que entra en modo ilimitado aca no aplica?

cuanto me dura 45 mil creditos en freepik? por ejemplo cuanto me cuesta hacer videos con kling u otros modelos? gracias, y hay veces que entra en modo ilimitado aca no aplica?
Depende del uso que les des, imaganes consumen menos creditos que videos. En cuanto al coste depende del modelo que elijas para hacer cada genereación, resolución, duración, etc. Pero una vez activado el código, tienes 1 año para usar los creditos.

Y no, no hay modo ilimitado.

puedo meter 2 codigos para tener 90k de creditos y se vencen en 12 meses?

Puedes usar mas de 1 código por cuenta, pero primero debes agotar los creditos del primer código.

tenho interesse

Amigo, si tengo una cuenta free, poniendo el código puedo descargar imágenes de stock por 1 año?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás