🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no entiendo tu mensaje ?De nuevo
tienes que leer el tema. amigo. claro dice que su vencimiento es el 15/01/20No era hasta el último de diciembre
estaba sin luz amigo puedes escribirme para darte la info.me interesa, solicito 3 codigos
pago recibido y codigos enviados !dejo constacia dinero enviado para 10 codigos, a la espera de los codigos por parte del vendedor
gracias por confiar seguimos con las ventas 😀Códigos recibidos y usados correctamente todos, vendedor recomendado. todo correcto
buen comprado me compro 10 mas codigos enviados !!Códigos recibidos y usados correctamente todos, vendedor recomendado. todo correcto
buen comprado me compro 10 mas codigos enviados !!
escribeme a el mp y me dices tus dudas amigoMe interesa uno.
codigo enviado a el amigoMe interesa uno.
Codigo recibido y funcionando, compra realizada con exito... a la espera del producto.codigo enviado a el amigo
respondido el mp a neji
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.