G
Grillo1993
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
podrias colocar los pedidos llegados al casillero.Hasta ahora he comprado 30 codigos y todo ha salido perfecto, el vendedor muy cumplido con todo en un rato voy a comprar 10 mas, dejo tambien screenshot de que ya me empezaron a despachar mis pedidos.
podrias colocar los pedidos llegados al casillero.
ahi solo muestra nuevos pedidos.
es una persona seria todo bien con el amigo seguimos con las ventas !!!estan enviados pero no han llegado aun, tan pronto llegue pongo fotos de los paquetes
si disponible !!Tienes disponibilidad para 10?
correcto amigo 10 codigo mas me compro el usuarioSerian 10 USD cierto?
Tambien me dieron las mismas fechas, ando metiendo el codigo 4 de 10Segunda compra realizada con exito de 10 codigos, todo en orden, solo 1 codigo reclamado, no obstante el usuario muy amablemente me lo reemplazo por uno funcional, quiero acotar que por lo menos las 10 compras que hice hoy me dieron fecha de shipping para 20-25 marzo. . .
codigo reemplazadoSegunda compra realizada con exito de 10 codigos, todo en orden, solo 1 codigo reclamado, no obstante el usuario muy amablemente me lo reemplazo por uno funcional, quiero acotar que por lo menos las 10 compras que hice hoy me dieron fecha de shipping para 20-25 marzo. . .
codigo enviadoPago enviado
Otra compra exitosa, gracias.codigos enviados todo bien rapido y serio
codigo reemplazado
codigo enviado
seguimos con las ventas !!!
no amigo.Pregunta, yo hace unos dos meses ya canjee un código y me llego el producto, si te compro un código puedo volver a canjear en la misma cuenta?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.