Tutorial: Codigos para evitar que nos copien material

• Autor Autor pairox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto de la copia de contenidos se esta haciendo desgraciadamente muy comun....

Buen aporte, la verdad yo desarrolle algo similar para uno de mis sitios webs porque me copiaban mucho pero ahora nadie me copia de esta forma jojojo

no sirve... vas al codigo fuente y lo ecuentras muy facilmente... usa un tipo de encriptacion javascript que por lo menos te hace demorar unos minutos mas... pero aun asi se consige desencriptar facilmente... solo que te roba unnos minutos mas,...

Lol, a mi me copian unos 4 ó 5 blogs tal cual. Yo lo creo es que debemos armar una lista de clones por blog que te copipasten sin asco y sin enlaces. Solo para tenerlos en la mira...

Igual todo intento por ayudar es bueno, aunque lo que YO (opinión bastante personal) recomiendo es dejar que nos copien pero ganando algo... tipo poniendo un enlace a nuestro blog usando el RSS Footer en WordPress (para los de Blogger: Inyección directa al feed).

no sirve... vas al codigo fuente y lo ecuentras muy facilmente... usa un tipo de encriptacion javascript que por lo menos te hace demorar unos minutos mas... pero aun asi se consige desencriptar facilmente... solo que te roba unnos minutos mas,...

Claro que sirve por experiencia lo digo, la idea es complicar la copia de contenido, claro que es imposible evitar que se pueda copiar el mismo pero siempre se puede poner trabas ademas a la mayoria no le gusta mirar codigo fuente...

no le presten importancia, la gente se da cuenta cuando el contenido no es original... por el diseño, las visitas, el soporte via email...

gracias por el aporte aun que no sirve de mucho , por que con un simple " ver codigo fuente" desde los menús del navegador, es posible copiar todo el contenido.

Salu2

gracias por el aporte aun que no sirve de mucho , por que con un simple " ver codigo fuente" desde los menús del navegador, es posible copiar todo el contenido.

Salu2

jajaja, sí, pero si yo fuera copypastero buscaría hacer las cosas rápido y eso no es rápido, jaja

nunca me gustaron esto scripts ya que tus vissitantes que lo hacen de buena fe pensaran, Y este que piensa que le voy a robar? por otro lado si el que quiere robar contenido puede hacerlo desde el codigo de fuente o deshabilitando scripts

Gracias por la información.

Esta bueno el aporte. Desgraciadamente la gente igual puede congelar la imagen y luego recortarla en paint

Atrás