Venta Codigoseo.com en venta has tu oferta

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +787 / =0 / -0
Sigo en mi liquidacion de blogs ya que el factor tiempo se hace presente ademas que ando con otros negocios y ando mas enfocado en mi boda que en actualizar blogs xD

en esta oportunidad vendo uno de mis blogs favoritos Posicionamiento en Google -Posicionamiento En Buscadores - Seo
antes que nada sus datos

url : Posicionamiento en Google -Posicionamiento En Buscadores - Seo
alexa: 390.xxx
pr : 0
post : 30 post todos originales algunos tienen mas de 400 palabras
visitas : 50 a 100 +/-
Ganancias : Eventuales pero pagan bien los clicks
dominio registrado en name
vencimiento del dominio : 2011-09-22
tenia posicionado la key "ayuda seo" pero luego cambie el plan de posicionamiento pero es facil posicionar la key que deseen ya que se ha trabajado bien el seo en el mismo tanto on page y offpage
enlaces : intercambios les recomiendo mantenerlos para mejorar el posicionamiento
no tiene reseñas vendidas ni nada

parecen estadisticas simples pero en un corto plazo si se actualiza con mas frecuencia puede mejorar mucho

precio no tengo nada en mente pero es uno de mis blogs favoritos asi que tomen como base para hacer ofertas 100$ los otros dos blogs lo vendi por 80$ y no tenian tanto potencial como este

dejen su ofertas por el post o por MP
en 24 horas tendre la oferta mas rentable y cerraremos el acuerdo

entrego todo lo que ven en la web y gratis un mes en mi vps si se desean quedar en el vps entonces serian solo 3$ x mes el hospedaje

sin mas que añadir les recuerdo que no quiero offtopic
si te parece caro o que la web no vale ok puede ser que si o no pero reservate los comentarios para evitarte una infraccion

el pago es unicamente por paypal y debe ser neto y en un solo pago
nada de que hoy te doy 50 y mañana 60 por que si es asi entonces les doy la sql y luego el dominio xD
en fin ofertas razonables es lo que espero
saludos

2vtuyop.jpg

Me interesa, algún precio orientativo por mp?

los dos sitios que tenia anteiormente y fueron vendidos por 80$ y no tenian las mismas caracteristicas que este blog
no duden en hacer sus ofertas no pido miles solo ofertas razonables
saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás