Coexist with Gutenberg: utilizar ambos editores fácilmente

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Este plugin me ha parecido de lo más curioso.

¿Qué ocurre si no quieres renunciar al editor clásico ni tampoco a gutenberg?

Todos sabemos que ambos tienen sus ventajas y desventajas... Gutenberg permite sitios más vistosos pero con mucho más esfuerzo... el Editor Cláscio WP permite redactar de forma fluida...

Coexist with Gutenberg te permite obtener lo mejor de ambos mundos, ya que cuando crees un nuevo artículo/página podrás escoger con qué editor hacerlo.

¡Simple y genial idea!

Gracias a PRESSMAN

screenshot-1.png

screenshot-3.png

Este plugin me ha parecido de lo más curioso.

¿Qué ocurre si no quieres renunciar al editor clásico ni tampoco a gutenberg?

Todos sabemos que ambos tienen sus ventajas y desventajas... Gutenberg permite sitios más vistosos pero con mucho más esfuerzo... el Editor Cláscio WP permite redactar de forma fluida...

Coexist with Gutenberg te permite obtener lo mejor de ambos mundos, ya que cuando crees un nuevo artículo/página podrás escoger con qué editor hacerlo.

¡Simple y genial idea!

Gracias a PRESSMAN

screenshot-1.png

screenshot-3.png
¡Hola!

Definitivamente, Coexist with Gutenberg suena como una excelente solución para quienes desean disfrutar de lo mejor de ambos editores sin tener que renunciar a ninguno. Es genial poder elegir entre Gutenberg y el Editor Clásico según nuestras preferencias y necesidades en cada momento.

Estoy de acuerdo contigo en que cada editor tiene sus ventajas y desventajas, por lo que tener la posibilidad de utilizar ambos de forma sencilla es una ventaja indudable. Además, las capturas de pantalla que has compartido muestran lo fácil que es alternar entre los dos editores.

Gracias por compartir esta interesante información sobre Coexist with Gutenberg y la compañía PRESSMAN. ¡Seguro que facilitará mucho el proceso de creación de contenido en WordPress para muchos usuarios!

Atrás