Coger imagen a traves del Javascrip

• Autor Autor hotdoguploader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hotdoguploader

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, estoy intentando hacer una galería y tengo que entrar una imagen, pero quiero coger los datos con javascrip y luego pasarlo al php para hacer el resto. La duda es que no se como capturar los datos de la imagen con Javascrip, con el PHP los capturo con un FORM i "method😛OST" de esta forma:
forobeta.webp

Alguien sabe de que forma puedo capturar estas variables con Javascrip?

Gracias.

Con Javascript lo más que vas a poder sacar es el nombre. La ruta no se puede.

Si explicas qué o para qué quieres hacer eso, quizás se encuentre otra solución. :encouragement:

Saludos.

Con Javascript lo más que vas a poder sacar es el nombre. La ruta no se puede.

Si explicas qué o para qué quieres hacer eso, quizás se encuentre otra solución. :encouragement:

Saludos.

Quiero coger esos 2 datos con el JavaScrip para pasarlo a un PHP, solo es para que el usuario no note el intercambio de archivos ni nada. Pero estoy mirando y creo que tendré que hacerlo con PHP, porque no veo como coger esos datos con el javascrip. Si alguien lo sabe me ayudaría mucho. Gracias

Si lo que quieres es que no se recargue la página, podrías mandar el submit por Ajax (que supongo es algo parecido a lo que quieres hacer).

Saludos.

Si lo que quieres es que no se recargue la página, podrías mandar el submit por Ajax (que supongo es algo parecido a lo que quieres hacer).

Saludos.

Si en un principio es AJAX lo que quiero usar. Aunque no le cierro la puerta al JQUERY para poder pillar los valores.

Atrás