🚀 Abro 7 canales simultáneos 😲

• Autor Autor CMY Academy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre he querido hacer esto, pero siento que colapsaría con tanto canal que atender. me alegro mucho de este nuevo emprendimiento que empiezas, el mejor de los éxitos.

Siempre he querido hacer esto, pero siento que colapsaría con tanto canal que atender. me alegro mucho de este nuevo emprendimiento que empiezas, el mejor de los éxitos.
siiiii, yo ya me arrepentí 🤣 pero sabía que si no empezaba nunca lo haría, ahora ya estoy arriba del tren y solo para adelante, muchas gracias por tus deseos 👍

siiiii, yo ya me arrepentí 🤣 pero sabía que si no empezaba nunca lo haría, ahora ya estoy arriba del tren y solo para adelante, muchas gracias por tus deseos 👍
cómo va compa

creciendo poco a poco, por ahora estoy concentrado en otro proyectos pero en unas semanas le vamos a meter nitro a este proyecto

voy a seguir el tema exito con tus 7 canales que locura

👇👇👇

¿Qué significa el termino cash cow? Se lo que significa literalmente ¿pero a que hace referencia?

¿Qué significa el termino cash cow? Se lo que significa literalmente ¿pero a que hace referencia?
en la pagina anterior esta tu respuesta

posdata: venia a ver resultados pero al parecer fue solo blablabla

Ver el archivo adjunto 622191
Me encontré esto por ahi pero en realidad no se si sera verdad.
hay algunos que ponen a modelos, voluptuosas para vender su imagen, haciendo que limpien muebles o otras cosas mientras están en ropa interior, eso deja mucha ganancia por lo que estuve escuchando.

Atrás