🚀 [APORTAZO] Soy Agencia Meta Business Partner: Resuelvo tus dudas sobre Meta Ads (Facebook & Instagram)

• Autor Autor WeisheitMex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola soy creador de contenidos turísticos, hace 5 años que trabajo con Facebook, todo original y sin ningún problema hasta que hace 10 dias atrás me sacaron la monetización y no hice nada diferente, como lo resuelvo?

1785252555897.webp

1785252576837.webp

1785252664092.webp

1785252706679.webp

No hice nada diferente a lo que venia haciendo, publico todos los videos realizados por mi, tengo el right manager activo, ninguna infraccion. si me puedes ayudar te agradezco.

pd: si sirve el dato, dias antes de la penalizacion hubieros 2 o 3 videos que se lleno de espectadores de turkia, bangladesh, etc creoq eu pudo ser algo con respecto al mundial por el nombre de la pagina

Hola soy creador de contenidos turísticos, hace 5 años que trabajo con Facebook, todo original y sin ningún problema hasta que hace 10 dias atrás me sacaron la monetización y no hice nada diferente, como lo resuelvo?

Ver el archivo adjunto 1650045
Ver el archivo adjunto 1650046
Ver el archivo adjunto 1650047
Ver el archivo adjunto 1650048

No hice nada diferente a lo que venia haciendo, publico todos los videos realizados por mi, tengo el right manager activo, ninguna infraccion. si me puedes ayudar te agradezco.

pd: si sirve el dato, dias antes de la penalizacion hubieros 2 o 3 videos que se lleno de espectadores de turkia, bangladesh, etc creoq eu pudo ser algo con respecto al mundial por el nombre de la pagina
Me parece que esto fue:
1. Error de bot de Facebook mete apelación para que revisen manualmente
2. Algún conocido te mando algunos bots con la intención de ser repetitivos para desmonetizarte por envidia

Ver el archivo adjunto 1650045
Ver el archivo adjunto 1650046
Ver el archivo adjunto 1650047
Ver el archivo adjunto 1650048

Si despues de la apelacion no la regresan, ya no hay poder humano, rechaza cualquier servicio que te asegure que lo hacen.

Coincido con la idea de un ataque de bots, inclusive denuncias.

Si despues de la apelacion no la regresan, ya no hay poder humano, rechaza cualquier servicio que te asegure que lo hacen.

Coincido con la idea de un ataque de bots, inclusive denuncias.
Discúlpame la ignorancia, puse solicitar revisión pero nunca mas tuve novedades, en el bussines no me aparece solicitar revisión.
como podria resolverlo? tengo el alcance muy limitado a mis seguidores

¿Esta pasando algo con Ads estos días? Tengo una semana terrible con 0 ventas hace ya 10 días. Cuando venia de 1 o 2 ventas por día

Discúlpame la ignorancia, puse solicitar revisión pero nunca mas tuve novedades, en el bussines no me aparece solicitar revisión.
como podria resolverlo? tengo el alcance muy limitado a mis seguidores
Tristemente muchas veces asi pasa, te sugiero algo, identifica a que BM pertenece la pagina, y solicita hablar con un asesor por medio de la IA, y de ahi solicitale seguimiento de la apelacion.

¿Esta pasando algo con Ads estos días? Tengo una semana terrible con 0 ventas hace ya 10 días. Cuando venia de 1 o 2 ventas por día
Es todo un tema, sin embargo, hay que aprender del cliente. La gente es irracional, no actua como uno espera, y hay que entenderlo y adaptar los anuncios. Por ejemplo, aqui son vacaciones, bajan las ventas de cierto tipo de productos y sube en otros. Tambien hay que analizar los anuncios de forma longitudinal, y ver si la metrica de CTR va decayendo, ese anuncio iba a morir ya.

Hay mucho que analizar

Eso me pasó a mi hace 2-3 meses y la monetización volvió ella sola dos semanas después. Ahora me ha vuelto a pasar como a ti y estoy a la espera de que se repita la jugada. Desgraciadamente nadie te va a dar una explicación del porqué. No te dicen qué causó la desmonetización ni ningún tipo de info concreta, da igual que hables con un agente. Yo hablé con 4-5 y se van pasando la pelota unos a otros y nadie concreta nada. Te aconsejo resignarte y esperar a que todo se resuelva por un acto divino. Con Facebook la cosa es así...

Hola!

Como sabemos que el ecosistema de Meta Ads cambia todos los días y a veces la plataforma nos pone la vida difícil (bloqueos, bajas conversiones, problemas de atribución, estructuras de campaña, etc.), abro este hilo para aportar valor a la comunidad.

Si tienes problemas con tus campañas, métricas o configuración técnica, déjame tu pregunta abajo y te ayudo a resolverla gratis en los comentarios.

⚠️ Reglas del Hilo (Por favor lee antes de comentar)​

• Escribe tu duda de forma exacta y detallada: Entre más específico seas (objetivo, nicho, presupuesto, métrica que no cuadra), mejor te puedo responder.

• Todo se responde públicamente en el hilo: No responderé dudas por Mensaje Privado (MP). Si la solución te sirve a ti, le sirve a toda la comunidad.

• Exclusivo del ecosistema Meta: Únicamente dudas relacionadas con Meta Ads, Business Manager, Píxel/CAPI, Instagram Ads y WhatsApp Business API.

Qué problema o duda tienes hoy en tu cuenta? Ponla en los comentarios y los voy leyendo a todos. ¡A optimizar esas campañas!
Quiero hacer publicidad para ganar clientes en streaming, Como puedo hacerlo sin que me baneen tan rapido?

Atrás