CaligulasTV
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Saludos, compañeros de Forobeta!
Después de darle muchas vueltas, hoy finalmente me he decidido a arrancar con mi proyecto personal: una plataforma dedicada a la transmisión de partidos y eventos deportivos en vivo. Como buen venezolano, sé la pasión que tenemos por el deporte, y mi objetivo es ofrecer una experiencia de usuario fluida y bien organizada.
El camino apenas comienza, y he decidido abrir esta bitácora para documentar el progreso, los retos técnicos y el crecimiento de la web.
¿Qué tengo avanzado hasta ahora?
Mis próximos pasos:
¡Cualquier sugerencia sobre monetización o gestión de tráfico para este tipo de webs es bienvenida! Estaré actualizando esta bitácora constantemente.
¡Vamos con todo!
Después de darle muchas vueltas, hoy finalmente me he decidido a arrancar con mi proyecto personal: una plataforma dedicada a la transmisión de partidos y eventos deportivos en vivo. Como buen venezolano, sé la pasión que tenemos por el deporte, y mi objetivo es ofrecer una experiencia de usuario fluida y bien organizada.
El camino apenas comienza, y he decidido abrir esta bitácora para documentar el progreso, los retos técnicos y el crecimiento de la web.
¿Qué tengo avanzado hasta ahora?
- Dominio y hosting: Ya tengo operativo el sitio web.
- Enfoque de diseño: Estoy trabajando en una interfaz limpia, enfocada en que el usuario encuentre el evento que busca en segundos. Actualmente, estoy refinando la estructura para que sea 100% responsive.
Mis próximos pasos:
- Optimizar la carga del reproductor para evitar latencia.
- Estrategia de SEO para posicionar los eventos más buscados.
¡Cualquier sugerencia sobre monetización o gestión de tráfico para este tipo de webs es bienvenida! Estaré actualizando esta bitácora constantemente.
¡Vamos con todo!