🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: España vs Argentina entra →

Bitácora: 🚀 Bitácora de Proyecto: Migracion de web tradicional a app android nativa

• Autor Autor CaligulasTV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en la app store no te la van a aceptar tampoco y si pasa te la van a suspender, es preferible que sigas en un hosting pero del tipo off-shore
¡Gracias por los consejos, compañeros! Tras analizar la situación, he decidido volver a intentar con el proyecto web utilizando hosting offshore para tener mayor margen de maniobra frente a las denuncias.

Mientras tanto, voy a aprovechar este tiempo para pulir al máximo la App Android. El objetivo es que la aplicación sea la prioridad, utilizándola para fidelizar a través de notificaciones push antes de los partidos. Además, ya estoy preparando una estrategia de promoción en redes sociales (TikTok/Reels) usando clips cortos para dirigir tráfico directo a la App y ver qué tal responde la audiencia.

La app la puedes hacer y ofrecerla como alternativa apk en un banner del sitio o mejor una PWA, pero en ninguna store oficial te la aceptaran , suerte

Tomaste en cuenta que en Septiembre Google bloqueará la instalación de apks de terceros sin certificación?

Tomaste en cuenta que en Septiembre Google bloqueará la instalación de apks de terceros sin certificación?

No busco usarla en play store, busco ser algo estilo Snapchat a solo tráfico de rrss mientras vuelvo con la web y tengo para la web y la app desde rrss

No busco usarla en play store, busco ser algo estilo Snapchat a solo tráfico de rrss mientras vuelvo con la web y tengo para la web y la app desde rrss
Me refiero a las apk, no a la publicación en Play Store

Me refiero a las apk, no a la publicación en Play Store
Uhm eso lo leí hace de 1 año y sigo a la espera que lo implementen, alguna solución saldrá. Igual seguiremos intentando.

No carga la web bro

Solucionado lo de la hora, si tiene mas sugerencias me avisas 😀 muchisimas gracias.
intente acceder pero sale error. espero no accede, espero lo puedas solucionar para seguir dandole seguimiento a tu proceso
1780950181002.webp

Atrás