Me ofrezco 🚀 ✅ Conjunta.com - Nº1 - PIDE TU CUPÓN ✅ - 🚀 AHREFS, 🚀 SEMRUSH 🚀 +100 HERRAMIENTAS PREMIUM A TU ALCANCE

• Autor Autor Conjunta WEB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me llegó una notificación de este tema. Ya no supe en que quedó la cosa. Me vas a regresar los meses que no diste el servicio o qué onda? No contestas los mails, me bloqueaste del telegram.
Qué hacemos?
Acá está el contexto: https://forobeta.com/temas/negativa-injusta-cliente-descontento.1085813/
Hola,
Se te baneó de la conjunta debido a las faltas de respeto constantes hacia nuestro equipo de soporte, recibí muchas quejas y fuiste baneado.
Me calificaste aquí en forobeta de estafador; ¿No ofrezco lo que digo a caso? ¿Dónde está la estafa?
Si estás dispuesto a retirar la negativa, estoy dispuesto a readmitirte en la conjunta obsequiándote 6 meses premium + ahrefs (155€) sin coste ninguna para ti, como disculpa pública y enmienda del error.
No fuiste baneado por capricho, las chicas de soporte se quejaban constantemente y pasaban capturas de tu “superioridad”

💥 Cupón "BETA30": Descuento especial de un 30%para ti, por ser miembro de esta gran comunidad ForoBeta.
💥 Cupón "BETAPREMIUM40": ¡Solo para Premium + Ahrefs! 🚀 Descuento especial de un 40% para ti 🚀 Obtén un descuento exclusivo si eliges el plan Premium junto con Ahrefs. ¡Es la oportunidad perfecta para obtener estas poderosas herramientas a un precio increíble!

💥 24/7 disponibles en telegram, la Conjunta nº 1 del mercado.

🎁 DESCUENTOS PERSONALIZADOS POR PRIVADO, DE LARGA DURACIÓN.

El equipo de Conjunta.com

Qué!!??? 😂😂😂😂 La osadía! Qué no leíste que TODOS en tu reclamo por mi calificación me dieron la razón a mi? Sí las "chicas de soporte" tienen baja autoestima no es mi problema, que vayan a terapia o algo. JAMÁS falté al respeto. Una cosa es contestar enojado porque tu servicio apesta y APARTE te robas, como lo demostré en la "aclaración de la negativa que abriste", las cuentas de otras "conjuntas". Eso es estafa. Si yo me pongo a vender tus cuentas como lo calificarías?

Es de pena ajena tus excusas para no regresar el dinero de un servicio QUE NO DISTE y que aguanté mucho tiempo sin decir nada hasta que fue intorerable, dándote el beneficio de la duda de que querías mejorar.

Conclusión:
1. Te tardaste 3 semanas y todavía no te cae el 20 del problema que tienes? WOW! 🤦🏻‍♂️

2. Vuelve a leer como te dicen los compañeros lo que te mereces por tus delirios DÁNDOME LA RAZÓN A MI
3. El que se tendría que disculpar eres tú! Tantísima desfachatez! No me hagas favores "estoy dispuesto a readmitirte" 😂😂😂😂 NI AUNQUE ME PAGARAN! Nomás lo justo. Reembólsame los meses que no diste el servicio y ya. Y OBVIAMENTE la disculpa pública!

*Lo que me encabrona, y por eso no lo voy a dejar ir, es que genuinamente quería ayudar reportando lo que pasaba en tu soporte para mejorar un servicio que no era bueno, pero tampoco malo.

Hola,
Se te baneó de la conjunta debido a las faltas de respeto constantes hacia nuestro equipo de soporte, recibí muchas quejas y fuiste baneado.
Me calificaste aquí en forobeta de estafador; ¿No ofrezco lo que digo a caso? ¿Dónde está la estafa?
Si estás dispuesto a retirar la negativa, estoy dispuesto a readmitirte en la conjunta obsequiándote 6 meses premium + ahrefs (155€) sin coste ninguna para ti, como disculpa pública y enmienda del error.
No fuiste baneado por capricho, las chicas de soporte se quejaban constantemente y pasaban capturas de tu “superioridad”

💥 Cupón "BETA30": Descuento especial de un 30%para ti, por ser miembro de esta gran comunidad ForoBeta.
💥 Cupón "BETAPREMIUM40": ¡Solo para Premium + Ahrefs! 🚀 Descuento especial de un 40% para ti 🚀 Obtén un descuento exclusivo si eliges el plan Premium junto con Ahrefs. ¡Es la oportunidad perfecta para obtener estas poderosas herramientas a un precio increíble!

💥 24/7 disponibles en telegram, la Conjunta nº 1 del mercado.

🎁 DESCUENTOS PERSONALIZADOS POR PRIVADO, DE LARGA DURACIÓN.

El equipo de Conjunta.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás