Conjunta WEB
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola,Me llegó una notificación de este tema. Ya no supe en que quedó la cosa. Me vas a regresar los meses que no diste el servicio o qué onda? No contestas los mails, me bloqueaste del telegram.
Qué hacemos?
Acá está el contexto: https://forobeta.com/temas/negativa-injusta-cliente-descontento.1085813/
Se te baneó de la conjunta debido a las faltas de respeto constantes hacia nuestro equipo de soporte, recibí muchas quejas y fuiste baneado.
Me calificaste aquí en forobeta de estafador; ¿No ofrezco lo que digo a caso? ¿Dónde está la estafa?
Si estás dispuesto a retirar la negativa, estoy dispuesto a readmitirte en la conjunta obsequiándote 6 meses premium + ahrefs (155€) sin coste ninguna para ti, como disculpa pública y enmienda del error.
No fuiste baneado por capricho, las chicas de soporte se quejaban constantemente y pasaban capturas de tu “superioridad”
💥 Cupón "BETA30": Descuento especial de un 30%para ti, por ser miembro de esta gran comunidad ForoBeta.
💥 Cupón "BETAPREMIUM40": ¡Solo para Premium + Ahrefs! 🚀 Descuento especial de un 40% para ti 🚀 Obtén un descuento exclusivo si eliges el plan Premium junto con Ahrefs. ¡Es la oportunidad perfecta para obtener estas poderosas herramientas a un precio increíble!
💥 24/7 disponibles en telegram, la Conjunta nº 1 del mercado.
🎁 DESCUENTOS PERSONALIZADOS POR PRIVADO, DE LARGA DURACIÓN.
El equipo de Conjunta.com