VIKING
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- No existen
¡Hola, Foro!
Estoy buscando un editor de video comprometido y con iniciativa para sumarse a un proyecto de viajes a mediano y largo plazo. El canal actualmente tiene unos 2,000 suscriptores, pero por falta de tiempo para la edición se ha estancado un poco y quiero reactivarlo con fuerza.
El contenido lo grabo yo en su totalidad y el flujo de trabajo será a través de Google Drive, donde dejaré todo el material organizado por carpetas.
Estoy buscando un editor de video comprometido y con iniciativa para sumarse a un proyecto de viajes a mediano y largo plazo. El canal actualmente tiene unos 2,000 suscriptores, pero por falta de tiempo para la edición se ha estancado un poco y quiero reactivarlo con fuerza.
El contenido lo grabo yo en su totalidad y el flujo de trabajo será a través de Google Drive, donde dejaré todo el material organizado por carpetas.
🎥 ¿Qué contenido se necesita?
- 1 Video semanal para YouTube: Duración de entre 10 y 15 minutos (Vlog de viajes). Yo te entregaré el material junto con un breve texto o guion con el enfoque y la estructura que busco para el video.
- 3 a 4 Reels/Shorts semanales: Duración de 20 a 50 segundos. Para estos formatos tendrás total libertad creativa para seleccionar los mejores momentos y armar contenido dinámico con potencial de viralizarse.
🛠️ Tipo de material con el que trabajarás:
- Tomas estables de cámara principal/vlog.
- Acción y dinamismo (Cámara Insta360, cámaras de acción).
- Tomas aéreas estéticas (Dron).
- Buscamos a alguien que sepa combinar estos ritmos (paisajes/estética con momentos dinámicos de acción).
👤 ¿Qué busco en el editor?
- Experiencia demostrable editando vlogs, contenido de viajes o similar (ritmo dinámico, buen manejo de transiciones, corrección de color básica y selección de música libre de copyright).
- Proactividad y creatividad, especialmente para los Reels.
- Puntualidad en las entregas.
📩 ¿Cómo postularse?
Si te interesa la propuesta, envíame un Mensaje Privado (MP) dejando constancia en este hilo con los siguientes datos:- Link a tu portafolio o ejemplos de trabajos previos (idealmente de vlogs, viajes o Reels dinámicos).
- Tu cotización mensual (o presupuesto por el pack semanal de 1 video + 3/4 reels). Por favor, indicar el precio neto y los métodos de pago que aceptas (Binance, PayPal, Saldo Forobeta, etc.).