Me ofrezco 🚀 Campañas de BACKLINKS con SEO Autopilot - LLEVA TU SITIO A LO MÁS ALTO 🥇

• Autor Autor neozed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola.

Los precios van en función de los nodos que quieras, cada nodo tiene un coste de 1 USD, el mínimo son 10 nodos, es decir, si quieres 20 nodos, son 20USD, 25 son 25USD y así sucesivamente (Los pagos deben ser netos). Estos son los nodos entre los que puedes elegir:
Hola, me puedes enviar precios? Saludos

TkSximf.png

Me tendrías que pasar la distribución que te gustaría tener entre ellos, de esta forma o yo te haría una en función de lo que te quieras gastar:

cPPqx7y.jpg

También me tendrías que pasar las URLs que quieres que reciban la fuerza de la campaña, ocuparían el lugar que en el gráfico de arriba tiene el Money Site, así como el listado de keywords que quieres atacar.

Todo el trabajo se realiza desde diferentes IPs con proxies privados. Cada tipo de nodo incluye un número variable de enlaces, en torno a 30 enlaces por nodo.

Cualquier duda, aquí estoy.

Servicio disponible

Servicio disponible

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Quemando las SERPS

Servicio disponible

Hola amigo me interesa el servicio. Me. Podrías enviar mp para una mejor conversación. Saludos.

Hola, me podrías dar mas info?

precio e informacion

Gracias!

Servicio disponible

Servicio disponible

Miedo tengo.
La última vez que me hicieron una campaña más de 300 enlaces tóxicos,no sé si era por el spin dek mismo programa o por la mala composición de la estrategia.
Pero me reventó una web.

Das seguridad de que no influye en webs?

Miedo tengo.
La última vez que me hicieron una campaña más de 300 enlaces tóxicos,no sé si era por el spin dek mismo programa o por la mala composición de la estrategia.
Pero me reventó una web.

Das seguridad de que no influye en webs?

A ver, por eso la estrategia la eliges tú, tú decides qué nodos quieres y si quieres llevarlos directamente al MS o a un tier.

Yo metí todo al Money site.
Ese fue mi error

Servicio disponible

Estoy interesado

Servicio disponible

Servicio disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás