beatqueen
Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $20 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa
- $250 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Oxxo
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos en esta ocasión, me apena pero tengo que poner en venta este proyecto que estaba esperando que empezara a crecer para posteriormente hacer un enlazado fuerte y que fuera subiendo como cohete. Es cartillamoral.com este sitio se basa en un documento mexicano que el presidente Andrés Manuel López Obrador puso mucho de moda, incluso, muchos se lo adjudican le llaman la cartilla moral de AMLO.
Habla sobre diferentes aspectos de la vida de la sociedad y otras cosas. No quisiera venderlo, pero la realidad es que a mi perro le salió un tumor y necesito dinero para poder pedir que le hagan la cirugía.
El sitio está alojado en Banahosting (obviamente no incluyo el hosting ni nada de eso), también es preciso mencionar que el sitio se vende sin la cuenta de Adsense, pero si me lo aprobaron.
No he tenido ningún problema legal, porque en realidad hablamos de resúmenes de este documento y ya comenzamos a tener unas 5 o 10 visitas al día, como dije, mi idea era hacer un linkbuilding apenas tuviera algo de visitas y justo cuando estaba pensando hacerlo, fue que ocurrió todo esto.
Si vas por compra directa te hago un pack de 40 enlaces (los que ya pensaba hacerle para empezar la construcción de enlaces) como aliciente si es que alguien se interesa en compra directa, como dije lo estoy vendiendo solo por la razón de mi perrito.
El dominio se encuentra registrado en Porkbun
Expira 2021-07-03
Podemos hacer la transferencia de cuenta a cuenta, tengo entendido que es gratis.
En caso de que lo quieras en otro registrador los costos corren por tu parte.
Sus ganancias son nulas, porque ni me tomé el tiempo de optimizar ni nada, como dije, apenas está por dar su salto, solo le hace falta su buen linkbuilding, todas las imágenes las hice en CANVA.
El sitio ya comienza a tener visitas pero son nulas, pero tengo mucha fe en él, ojalá alguien sepa valorarlo y lo trabaje.
Por mi seguridad retiraré los anuncios del sitio.
Capturas:
Está aceptada por ADSENSE
Formas de entrega:
Te hago la entrega de la base de datos
la carpeta principal de la web
y si quieres también un zip del wordpress.
-El pago es NETO
-Si tienes dudas puedes enviarme un MP
-Evita desvirtuar
-Sólo personas serias y con verdadero interés.
-Primero se realiza el pago y posteriormente realizamos el proceso de entrega.
Te daré una semana para que verifiques que todo está bien, antes de eliminarlo de mi hosting.
Si estás pujando, es porque has leído y aceptado los términos de esta subasta, por favor, leé completa la entrada. No deberías tener problemas con adsense, es un sitio aceptado, pero no me puedo hacer responsable si te aceptan o no.
Sólo acepto PayPal o depósito bancario/oxxo si es que vives en México.
Las comisiones corren por tu parte y por lo mismo el pago debe ser neto.
Si no recibo el pago neto, no entregaré nada hasta que mandes la cantidad exacta.
No me hago responsable después de entregarte la página.
Me reservo el derecho de aceptar o rechazar tu puja si no cumples los requisitos.
Si tienes dudas mándame un mensaje y deja constancia en el post, por favor.
Sólo personas con 1 calificaciones o más.
Habla sobre diferentes aspectos de la vida de la sociedad y otras cosas. No quisiera venderlo, pero la realidad es que a mi perro le salió un tumor y necesito dinero para poder pedir que le hagan la cirugía.
El sitio está alojado en Banahosting (obviamente no incluyo el hosting ni nada de eso), también es preciso mencionar que el sitio se vende sin la cuenta de Adsense, pero si me lo aprobaron.
Sitio web: cartillamoral.com
Artículos: 13 posts y el index.
Artículos: 13 posts y el index.
No he tenido ningún problema legal, porque en realidad hablamos de resúmenes de este documento y ya comenzamos a tener unas 5 o 10 visitas al día, como dije, mi idea era hacer un linkbuilding apenas tuviera algo de visitas y justo cuando estaba pensando hacerlo, fue que ocurrió todo esto.
La puja inicial es de 20 USD.
Incremento de puja de 5 o más.
Compra directa: 250 USD.
Incremento de puja de 5 o más.
Compra directa: 250 USD.
Si vas por compra directa te hago un pack de 40 enlaces (los que ya pensaba hacerle para empezar la construcción de enlaces) como aliciente si es que alguien se interesa en compra directa, como dije lo estoy vendiendo solo por la razón de mi perrito.
El dominio se encuentra registrado en Porkbun
Expira 2021-07-03
Podemos hacer la transferencia de cuenta a cuenta, tengo entendido que es gratis.
En caso de que lo quieras en otro registrador los costos corren por tu parte.
Sus ganancias son nulas, porque ni me tomé el tiempo de optimizar ni nada, como dije, apenas está por dar su salto, solo le hace falta su buen linkbuilding, todas las imágenes las hice en CANVA.
El sitio ya comienza a tener visitas pero son nulas, pero tengo mucha fe en él, ojalá alguien sepa valorarlo y lo trabaje.
Por mi seguridad retiraré los anuncios del sitio.
Capturas:
Está aceptada por ADSENSE
Formas de entrega:
Te hago la entrega de la base de datos
la carpeta principal de la web
y si quieres también un zip del wordpress.
-El pago es NETO
-Si tienes dudas puedes enviarme un MP
-Evita desvirtuar
-Sólo personas serias y con verdadero interés.
-Primero se realiza el pago y posteriormente realizamos el proceso de entrega.
Te daré una semana para que verifiques que todo está bien, antes de eliminarlo de mi hosting.
Si estás pujando, es porque has leído y aceptado los términos de esta subasta, por favor, leé completa la entrada. No deberías tener problemas con adsense, es un sitio aceptado, pero no me puedo hacer responsable si te aceptan o no.
Sólo acepto PayPal o depósito bancario/oxxo si es que vives en México.
Las comisiones corren por tu parte y por lo mismo el pago debe ser neto.
Si no recibo el pago neto, no entregaré nada hasta que mandes la cantidad exacta.
No me hago responsable después de entregarte la página.
Me reservo el derecho de aceptar o rechazar tu puja si no cumples los requisitos.
Si tienes dudas mándame un mensaje y deja constancia en el post, por favor.
Sólo personas con 1 calificaciones o más.
Última edición: