Compra 🚀 compro compartidas en grupos, tema religion exclusivamente 🙏🏻

• Autor Autor oscarcsn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oscarcsn

oscarcsn

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Plataforma
  1. Facebook
  2. TikTok
Seguidores
1000000
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola betas, compro compartidas o alquilo grupos para compartir videos religiosos en grupos de dicha tematica, pueden ser grupos afines, pero con buenos resultados en el tema, No me interesa compartir en paginas, solo grupos, para evitar distribucion artifiicial.
Pueden ver mi Itrader tengo solo calificaciones positivas, por ende si algún usuario tiene menor calificación pido primero el trabajo y después el pago sin excepción. o se puede hacer el trato por medio de saldo forobeta.

Interesados mandar links de grupos y costo gracias!

el mago tiene, escribeme.
tambien tengo en mi oferta de Compartidas de Videos

Tengo un grupo de frases 1.9M que jala bien tematica de Dios

Voy hacer negocios con @oscarcsn , lo cual me pagara el alquiler después de los primeros 15 días

Voy hacer negocios con @oscarcsn , lo cual me pagara el alquiler después de los primeros 15 días
hasta ahora todo muy bien, como comento el usuario, pagare el servicio 15 dias despues del uso del serivicio debido al Itrader. pagando la totalidad del mes de contratacion el dia 30 de agosto.

Hola betas, compro compartidas o alquilo grupos para compartir videos religiosos en grupos de dicha tematica, pueden ser grupos afines, pero con buenos resultados en el tema, No me interesa compartir en paginas, solo grupos, para evitar distribucion artifiicial.
Pueden ver mi Itrader tengo solo calificaciones positivas, por ende si algún usuario tiene menor calificación pido primero el trabajo y después el pago sin excepción. o se puede hacer el trato por medio de saldo forobeta.

Interesados mandar links de grupos y costo gracias!

Tengo esge grupo jala bueno frases de Dios

Adjuntos

• Screenshot_20230815_155149_com.facebook.katana.webp
    Screenshot_20230815_155149_com.facebook.katana.webp
    125,7 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_20230815_155042_com.facebook.katana.webp
    Screenshot_20230815_155042_com.facebook.katana.webp
    78,4 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_20230815_155016_com.facebook.katana.webp
    Screenshot_20230815_155016_com.facebook.katana.webp
    138,4 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_20230815_155011_com.facebook.katana.webp
    Screenshot_20230815_155011_com.facebook.katana.webp
    117,7 KB · Visitas: 12
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás