Me ofrezco ðŸš€ Desarrollo Full Stack a Medida | SaaS, Marketplaces, ERP, Automatización IA y Sitios Web

• Autor Autor jacc2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejo constancia de comenzar a trabajar con el usuario

Trabajo finalizado con éxito, más que satisfecho el usuario dejó todo tal cual lo esperaba e incluso mucho mejor, recomendado es poco 11/10

Servicio nuevamente disponible

Hola dejo constancia de estar trabajando en un proyecto con el usuario

Servicio nuevamente disponible.

Dejo constancia de iniciar un proyecto con Jaime, realizo el pago del 30% del proyecto, detalles discutidos por whatsapp
Proyecto finalizado. De momento no tenemos espacio para tomar otro proyecto hasta nuevo aviso.

Hola, estoy interesado. Podríamos cuadrar una reunión ??
Somos una agencia pequeña en España y buscamos un perfil similar al tuyo para colaborar.

Un saludo

Estamos de vuelta con tiempo disponible para cotizar cualquier proyecto.

Hola! me interesa hablar con vosotros

Hola! me interesa hablar con vosotros
¡Hola, sunami1975 Gracias por contactarnos. Nos encantaría escuchar sobre tu proyecto.

Te acabamos de enviar un mensaje privado para conversar mejor y ver cómo podemos ayudarte.

Después de varias semanas con elevada carga de trabajo, estamos nuevamente disponibles en forobeta.

Con disponibilidad para cotizar nuevos proyectos.

Servicio disponible.

Estamos de vuelta.

Este usuario es de las pocas personas que no solo te hace el trabajo que cobro y listo, te asesora, te ayuda y te mejora lo que vos queres hacer. Después de tantos negocios echos en el foro y años desde que estoy acá puedo decir que este sujeto es una de las mejores adquisiciones que hay en este foro! Ya vamos realizando varios trabajos y uno mejor que el otro

Estamos de vuelta con tiempo para asesorarte y llevar a cabo tu proyecto.

Atrás