Venta ðŸš€ ENVATO ELEMENTS | FREEPIK | FLATICON | MOTION ARRAY | A PARTIR DE 2.5 POR MES 🚀

• Autor Autor hiMrAdrian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Activo tomando ordenes, entrega inmediata

Disponible 1 mes?

Activo tomando ordenes, entrega inmediata

Hola tienes disponible?

para freepik? info.

Activo tomando ordenes

Te contacto por Telegram

Doy fe de una compra de freepik es un vendedor de lo mejor, muy amable, atento y rapido

Cuenta adquirida

Servicio adquirido y entregado inmediatamente, gracias

Activo tomando ordenes

El plan de Freepik es Essential o Premium?

Te envie MP

El detalle de estos paneles se pueden usar los videos en youtube porque se baja el video pero la licencia no viene incluida si hay un reclamo por derechos de autor no hay como demostrar que el video lo descargaste legal osea para descargar platillas ya algunos recursos sirve pero imagenes y videos no creo que sirva yo no arriesgaria la cueta de youtube igual para plantillas de wordprees no sirve no puedes actualizar deberian de aclarar eso

El detalle de estos paneles se pueden usar los videos en youtube porque se baja el video pero la licencia no viene incluida si hay un reclamo por derechos de autor no hay como demostrar que el video lo descargaste legal osea para descargar platillas ya algunos recursos sirve pero imagenes y videos no creo que sirva yo no arriesgaria la cueta de youtube igual para plantillas de wordprees no sirve no puedes actualizar deberian de aclarar eso
Ningun servicio de panel ofrece lo que estás buscando, ya te lo aclaré. Si lo que buscas son licencias comprá una suscripción en la página oficial y listo

si pero si uno no pregunta vendes algo que se consigue gratis en la red basicamente lo que se puede usar son algunas cosas palntillas mas que nada y desactualizadas en la publicacion principal deberian aclarar eso ni siquiera la musica se puede usar estas vendiendo algo que no sirve para nada y esas plantillas se consiguen en web de descargas gratis. Y no me vas a decir que no se puede obtener una licencia si fuera tipo conjunta con una licencia legal al descargar un archivo deberia traer la licencia en el zip tu estas vendiendo archivos que se consiguen en web de descargas gratis y no aclaran eso.
Ya aclaré (y te aclaré), que no son conjuntas, "si fuera tipo conjunta", NO lo es. Si quiere conseguir o descargar en otro lado hágalo, nada se lo impide.
Pero si va a seguir llorando por algo que está aclarado e incluso le aclaro a cada cliente cuando me pregunta, ya es tema de usted.
Que tenga un buen día

Activo tomando ordenes

Dispones?