Me ofrezco 🚀 Experto Desarrollador Full Stack: Transformando Ideas en Soluciones Digitales 🌐💻

• Autor Autor sanvi94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pago abonado por parte de Infinityseo de la mitad de lo acordado por el desarrollo.

Por aquí estoy si necesitan otro full-stack cuando nuestro amigo esté busy. Tened un buen día!

Paso a dejar constancia que esta trabajando en el desarrollo de 2 plugins para un sitio mio, todavia no he pagado, pagare la mitad el dia Lunes 26 y el resto ya que tenga el plugin operativo al 100%.

Paso a dejar constancia que @sanvi94 termino de desarrollarme 2 plugins muy complejos y completos totalmente a medida para mi proyecto, me ha entregado todo y el ha recibido el pago completo.

Para las personas que anden buscando un buen programador no tienen que buscar mas @sanvi94 trabaja muy bien, rapido y siempre encuentra soluciones, muy recomendado.

Paso a dejar constancia que @sanvi94 termino de desarrollarme 2 plugins muy complejos y completos totalmente a medida para mi proyecto, me ha entregado todo y el ha recibido el pago completo.

Para las personas que anden buscando un buen programador no tienen que buscar mas @sanvi94 trabaja muy bien, rapido y siempre encuentra soluciones, muy recomendado.
Trabajo realizado con el usuario, muy recomendado y paga puntual, espero seguir trabajando con el 💪

Hola amigo te envio mp

Te he escrito un privado

Hola! Te he escrito un privado

DISPONIBLE 😎

Te envío un privado

DISPONIBLE 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás