Venta 🚀 Hosting 1,95 $/mes | Aceptamos USDT 🚀

• Autor Autor jmginer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmginer

jmginer

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 mes con devolución
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¡Hola a todos en Forobeta! 👋

🚀 Te presentamos GINERNET, tu proveedor de hosting web rápido, seguro y económico.

💯 Con más de 10 años de experiencia, ofrecemos servidores de alto rendimiento y una atención al cliente que garantiza la máxima satisfacción.

🔒 Seguridad, velocidad y estabilidad al mejor precio.

💸 Ahora con la comodidad de pagar con Criptomonedas: USDT, BTC, LTC, ETH, DOGE y Zcash.
Como empresa legalmente constituida en Europa, estamos obligados a facturar en euros (€). Sin embargo, puedes pagar cómodamente en USDT, manteniendo un tipo de cambio casi equivalente: 1 € ≈ 1 USD. 💶💵

✨ ¡Lleva tu proyecto al siguiente nivel con GINERNET! 🌐

Última edición:
¡Hola a todos en Forobeta! 👋

🚀 Te presentamos GINERNET, tu proveedor de hosting web rápido, seguro y económico.

💯 Con más de 10 años de experiencia, ofrecemos servidores de alto rendimiento y una atención al cliente que garantiza la máxima satisfacción.

🔒 Seguridad, velocidad y estabilidad al mejor precio.

💸 Ahora con la comodidad de pagar con Criptomonedas: USDT, BTC, LTC, ETH, DOGE y Zcash.
Como empresa legalmente constituida en Europa, estamos obligados a facturar en euros (€). Sin embargo, puedes pagar cómodamente en USDT, manteniendo un tipo de cambio casi equivalente: 1 € ≈ 1 USD. 💶💵

✨ ¡Lleva tu proyecto al siguiente nivel con GINERNET! 🌐

Una duda 1 gb si soporta web no tiene muchas visitas? Osea es rápido?

Una duda 1 gb si soporta web no tiene muchas visitas? Osea es rápido?
Hola, el rendimiento del servidor no tiene nada que ver con el espacio. Ahí en los planes verás la cantidad de CPU que tiene cada plan. Cuanta más CPU, más usuarios simultaneos soportará tu servidor.

Vamos que nos lo quitan de las manos! 🙂

EStoy buscando un hosting que voy a montar un foro voy a empezar con un plan basico ya que la web no tiene visitas el foro es sobre datos para loterias nada ilegal solo donde se va a compartir datos para jugar en las distintas loterias de venezuela aceptan ese contenido

EStoy buscando un hosting que voy a montar un foro voy a empezar con un plan basico ya que la web no tiene visitas el foro es sobre datos para loterias nada ilegal solo donde se va a compartir datos para jugar en las distintas loterias de venezuela aceptan ese contenido
Si, tenemos el hosting perfecto para ti. Consulta nuestros planes en: https://ginernet.com/es/hosting/

Hosting para streaming tenéis? Me gustaría albergar una señal de video.

Me interesa urgente, me regala su WhatsApp por favor

Me interesa urgente, me regala su WhatsApp por favor
No damos soporte por Whatsapp, pero si que nos encuentras en Telegram: t.me/ginernet
Pero la contratación es online, pagas y recibes el hosting al instante.

Manejas migración de wordpress por cpanel

Saludos

Aceptas web de descargas?

Ayudan con la migración gratuita?

Y por otro lado aceptan warez, no se alojarán archivos con dmca

Ayudan con la migración gratuita?

Y por otro lado aceptan warez, no se alojarán archivos con dmca
Si, aquí tienes los detalles de como hacemos las migraciones:

Puedes alojar lo que quieras, tu eres el responsable del contenido.

Soporte malicimo 24 hora y nada que me responden!!!

Atrás