Me ofrezco 🚀 Los Mejores Videos, Con La Mejor Voz En Off De forobeta

• Autor Autor rasfu24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contratando los servicios del usuario 🙂

Entregado contenido al usuario satisfactoriamente, a la espera de nuevos pedidos.

Tengo un huequito para videillos, si gustan, estamos ready for the action por acá.

Entregado contenido al usuario satisfactoriamente, a la espera de nuevos pedidos.

Tengo un huequito para videillos, si gustan, estamos ready for the action por acá.
Excelente narración y edición 😀

estoy 100% disponible para la realizacion de cualquier pedido.

Buen día, disponible!

Trabajando nuevamente con rasfu 😉

Hola a TODOS! Actualicé mi post de servicio de VIDEO.

Espero les sea de su agrado, con EJEMPLOS RENOVADOS AL MEJOR PRECIO!.

Saludos y NO SALGAN DE CASA.

Trabajando con rasfu para más vídeos

queridos amigos, renovados! disponible y con un precio mas bajo... PRECIO COVID! a darle.

¡HOLA! me encuentro disponible 🙂

Recomendado 100%, ya he trabajado en varios vídeos con rasfu y quedaron excelentes.

@rasfu24 quiero ponerme en contacto contigo por alguna mensajeria instantanea

Hola amigo videos de 5 minutos masomenos temática cosina tengo una web de cosina masomenos cuanto me costara hacer un video de 5 minutos una receta masomenos

te mando mp y te contacto por skype

Dejo constancia de haber contratado al user para la creación de 50 vídeos.
Ya pagué el 50% por adelantado. La otra mitad la haré cuando se entreguen todos los vídeos.
@rasfu24

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás